That's me. / Ese soy yo. Post de Bienvenida.

in #spanish6 years ago

Este soy yo.

Antes que nada quiero enviar un gran saludo a toda la comunidad de Steemit, un abrazo muy fuerte y un feliz año nuevo lleno de cosas buenas e impresionantes.

Hola a todos, mi nombre es Jesús López, tengo 17 años y vivo en Cumaná, Sucre, Venezuela. Soy nuevo en esta comunidad y al igual que muchos de ustedes, vengo en búsqueda de la realización de nuevos proyectos así como también de un portal por el cual poder expresarme libremente, y para empezar quisiera hablar brevemente un poco sobre mí.

Me considero un chico muy reservado, sensible, y muy poco expresivo, lo cuál me ha convertido en una persona muy creativa y pensativa. Curso el trayecto inicial de la universidad y a pesar haber visto muy pocas clases aún; he hecho nuevos amigos y a otros los he conocido aún más. Soy de ese tipo de persona que siente no encajar en ningún grupo o lugar, pero no piensa mucho ello. Vivo con la pregunta diaria de qué pasaría si yo dejara de existir, ¿En qué cambiaría el mundo sin mi presencia? no lo sé, y nunca lo sabré.

25630712_2021022461258107_954511847_n.jpg

Ese chico blanco intentando tapar su cara soy yo.

Soy amante de la música, sin algún límite de géneros. Podría escuchar millones de géneros diferentes en un día dependiendo de mi estado de ánimo, aunque más que todo escucho artistas de la escena underground. La música forma parte de mis días, de mi vida y sin ella yo no sería nada.

Soy súper fan de Grimes, la considero mi amor, mi todo, mi motivación. Ella para mí es la lección de que a pesar de no cumplir tus sueños por alguna limitación, puedes encontrar tu lugar en el mundo amando lo que haces y pudiendo vivir de ello.

mag-14Grimes-t_CA0-superJumbo.jpg

Aquí les dejo una de mis canciones favoritas de ella

Probablemente durante mi estadía en esta comunidad haré reseñas sobre artistas, bandas y géneros musicales.

Soy muy fan de los videojuegos, adicto al League Of Legends, llegando a dedicarle más de la mitad de mis días al mismo.

Entre los proyectos que tengo pensados hacer en esta comunidad está el Diario de Sentimientos, un diario en el cuál escribiré sobre los sentimientos que tengo al transcurrir el día y llegar la noche, sin divagar tanto en los sucesos del día. A pesar de no haber iniciado en la comunidad antes, tengo pensado escribir el diario desde el día 1 del año, hasta el último.

Sin más que decir esta es una pequeña parte de mi ser, y a medida de que pase el tiempo me irán conociendo mucho más (ya que tengo muchas cosas en la cabeza por escribir), sin más que decir, me despido y espero que tengan una buena tarde/noche.

Sort:  
Loading...

Congratulations @besatt! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You got a First Vote
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!