La carta del futuro (Poema)

in #spanish5 years ago

Caminos recurrentes
Pasiones nacientes de un ser
Observa el mirar
Observa el palpitar del corazón
Eres el amor
Que siempre quise tener

Mis pensamientos
En la perfecta expresión
La creación del amor
Ese amor noble
Que busca la unión bajo la bendición de Dios


tyler-nix-499022-unsplash.jpg

Imgen


El sentir del tacto
Que me llena de protección
El sentir de un respirar
Que me llena de tranquilidad
El sentir de una mirada
Que me llena de ilusión
Miradas llenas de brillo
Y un rozar de labios llenos de pasión

Eres el llamado
Amor de mi vida
Aún antes de conocerte
Ya te amo en mis días
Sueños de amor, sueños de nobleza


thanh-alex-67732-unsplash.jpg

Imagen


Almas que se unen
Y aman su pronta cercanía
Las horas del reloj avanzan
Y aqui estoy
Escribiendo estas lineas

Un tiempo que avanza
Para el encuentro de estas almas
Te amo y te elijo a ti
Aqui estaré esperando el día
El día que nos crucemos
Y sepa que eres tu
El amor de mi vida


wil-stewart-24560-unsplash.jpg

Imagen



BETTY A. MORENO V.



Sort:  

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Gracias :) :) Feliz año nuevo 2019 :D