You are viewing a single comment's thread from:

RE: Escribe algo que la gente si lea😵

in #spanish6 years ago (edited)

Cuando se inicia por primera vez en Steemit puede que sea un poco difícil llegar a gustarle a los usuarios que llevan mas tiempo, tomando en cuenta que no solo son 100 usuarios dentro de la plataforma si no miles y miles que están presentes todos los días y no es tarea fácil llegar a todos.

Tu + (Motivación / tiempo) + Dedicación X Pasión = Éxito

Bueno eso digo Yo! jajaja

Cuando dedicamos el 100% de nuestro tiempo en realizar un POST al cual consideramos perfecto, tanto en contenido visual y escrito, tenemos la idea que sera un POST que generara una buena cantidad de Steem Dollars pero cuando vemos que ya han pasado mas de 2 días y nuestro POST no ha generado ninguna ganancia, podemos pensar que no valoran nuestro trabajo o simplemente no tenemos suerte y al ser una situación repetitiva, el usuario se termina retirando de la plataforma.

Quizás piensen? Bueno nada en la vida es fácil.

Tienen toda la razón, nada en esta vida es fácil y nada llega rápido. Pero les puedo asegurar algo, he conocido usuarios que suben a Steemit contenido 100% Original y de gran calidad los cuales no son votados y quedan en el olvido, esto genera que esos nuevos usuarios que durante un par de meses han creado gran contenido se alejen de la plataforma porque lastimosamente no apoyan su trabajo.

Es la cruda realidad amigos de Steemit.

Podría continuar, dando mi punto de vista, pero lo haría muy tedioso y aburrido. JAJAJA

Wow mi amigo @repollo me ha parecido tu POST ALUCINANTE y entretenido, no me había divertido y llamado tanto la atención un POST Brutal...

Sort:  

Buenisimo comentario, de los mas enriquezedores que he visto.
Pienso que una personas cuando inicia en Steemit no debe pensar en ganar dinero rapido, si no, en crecer en seguidores y empezar a posicionarse. Luego viene la plata.

Saludos, un abrazo, pasate mas seguido por mis post :D

Durante mi tiempo en Steemit he aprendido mucho y esto ha cambiado mi forma de ver las cosas, todo llega en su momento no importa el tiempo ni el lugar todo depende de las oportunidades que se puedan presentar y la capacidad que tengamos para aprovecharlas al 100%.

Podemos construir una torre de ideas y volverlas realidad, si nos enfocamos en lo que queremos suena a algo que solo ocurre en las películas pero la verdad es que en Steemit los sueños se pueden hacer realidad, con motivación y visión a futuro para lograr lo que queremos.

El Dinero llegara a su debido tiempo.... Vaya claro que si mi buen amigo, Saludos desde Venezuela! @repollo