700 seguidores en 6 semanas!! gracias por el apoyo de todos en mi proyecto!

in #spanish6 years ago

rumbo a los 1000 seguidores !! gracias amigos! para mi son muy importantes y agradezco el interés de cada uno de ustedes en mi blog, como lo prometido es deuda he seguido a cada uno de mis seguidores y he apoyado en sus post a todos aquellos que hacen un esfuerzo en muy buenos artículos, hasta nuevos amigos he cosechado y me han apoyado, tenemos un grupo de whatsapp por donde no ayudamos y cualquiera esta invitado para aportar y sera bien recibido ! aquí les dejo el link de invitación:

https://chat.whatsapp.com/3YdAbJvQSXCJPp6POwZh8l

También estoy realizando un experimento con un servicio de reesteem gratis a los artículos de mis seguidores

Consejos para que te sigan:

  • Si vas a comentar un post para ganar un seguidor date la tarea de leerlo completo y hacer un comentario de tu apreciación de su articulo! y por supuesto dale tu voto positivo

  • Realiza artículos de interés

  • Resteemear buenos artículos

  • Responde a todos los comentarios que te dejen sean buenos o malos

  • Siempre trata con respeto a los miembro de esta comunidad

  • Cuida tu ortografía

  • Se original

  • Menciona la fuente de las imágenes que uses cuando no son propias(fue mi primer error jaja)

  • Sigue a todo aquel que te siga! lo veo como una muestra de gratitud

  • Dedícale tiempo a la pagina! recuerda que el tiempo es relativo y cuando dices que no tienes tiempo para hacer algo es porque simplemente no tienes interés en hacerlo! así que si se puede!

Espero sigan disfrutando de mis fotos y artículos y toda critica constructiva siempre sera bien recibida porque es un aprendizaje para crecer.

Estos consejos los hago basados en mi experiencia personal.

fuente

fllffulyluyl.png

Sort:  

LLevo varios errores, de los 10 consejos llevo casi 5 errores gracias por compartir esos Tip, le hacen de mucha ayuda a los nuevos en esta plataforma como yo jejejeje

que bueno poderte ayudar espero que consigas muchísimos seguidores

Hola @bilacho,te apoyo en el reto de los 700 seguidores, ya te estoy siguiendo.

muchísimas gracias amiga!! te estaré siguiendo también

Hola @bilacho. Que bueno dar con tu post. He comentado mucho de lo hablas acá. La importancia de la cortesía y la amabilidad con todos los miembros de esta comunidad, lo respetuoso que demuestras ser cuando te tomas el tiempo de comentar sobre algo que realmente leíste, lo bien que habla de ti que puedas agradecer una visita a tu post o simplemente dar un toque con un voto.

Seguirte es tarea fácil jajajajajaja. Creo que ya me convertí en tu seguidora 701. Saludos.

jeje bienvenida!! también te seguiré mi seguidora 701!!

Felicidades por lo que has logrado! Y muchas gracias por apoyar a la comunidad con tu proyecto, sigue así!

muchisimas gracias!! y tambien gracias por tu apoyo

Claro que llegarás muy pronto a los 1000 seguidores amigo, te lo mereces. El apoyo que das lo veo muy poco. Ah y gracias por esos tips, son muy importantes.

esa es la meta a corto plazo , gracias por tus buenos deseos!! saludos un abrazo grande

🙆 bravo!

mi seguidora favorita no podía faltar jejeje

Esoooo pronto llegaras a los 1000 suerte amigo...!