8 peliculas que vemos una y otra vez como si fuera la primera vez !! parte 1

in #spanish6 years ago

Sin duda alguna todos tenemos una película que nos a marcado y que nos es inevitable verla una y otra vez aunque nos sepamos los diálogos de memoria, aquí les dejare una lista que por mi parte cuando estoy cambiando de canal y me encuentro con una de estas me quedo pegado mirándolas otra vez, veamos a cuantos de ustedes les pasa con alguna de estas películas, acepto sugerencias para la segunda parte!

  • la primera en mi lista y creo que mi preferida es Matrix por ser una película que me impacto con sus efectos especiales a pesar de no haber tanta tecnología como ahora y que me sigue pareciendo bastante adelantada tanto en trama , vestuario y efectos , aquí les dejo una de mis escenas favoritas


fuente imagen
fuente video

  • La segunda en mi lista engloba esta trilogía, no he visto ninguna otra trilogía tan bien conectada sin perder su esencia VOLVER AL FUTURO I, II Y III


fuente imagen

fuente video

  • La tercera es una película típica de domingo por la mañana! jajaja después de grande fue que me entere que las gemelas eran interpretadas por una sola niña que es la actriz Lindsay Lohan


fuente imagen

fuente video

  • la cuarta película es una de mis favoritas porque pocas veces una secuela supera a la primera y para mi TERMINATOR 2 lo logro y mas con su soudtrack de GUNS AND ROSES que una de mis bandas predilectas


fuente imagen

fuente video

  • En el puesto numero 5 tenemos esta tremenda película con un elenco de primera y que nos hace pensar en lo vulnerables que podemos ser en este universo infinito , con un soudtrack excelente que quedo como un clasico del rock para la historia "I Don't Want to Miss a Thing" Aerosmith

fuente imagen

fuente video

  • la sexta posición es para TROYA!! de principio a fin te mantiene pegado de la pantalla! gran vestuario, paisajes hermosos y batallas épicas! Aquiles el Grande!! la mejor pelea fue entre Hector y Aquiles!! mi escena favorita

fuente imagen

fuente video

  • En séptima posición tenemos a BATMAN ETERNAMENTE se que esta pelicula recibio criticas buenas y malas y pero de verdad que Jim Carrey se la comio en su papel como el acertijo !! nunca dejare de verla y su soudtrack uff ! clasico de clasicos Seal - Kiss From A Rose(OST Batman Forever)

fuente imagen
fuente video

  • La Octava posicion es para DONDE ESTAN LAS RUBIAS? muero de risas una y otra vez con esta pelicula sin importar cuantas veces la vea!! mi escena favorita se las dejare aqui abajo y ustedes me diran

fuente imagen
fuente video

Sort:  

Buen post compañero.
Has sido elegido para el Post acido diario por el Sr.Cianuro con el fin de promover tu post y tu blog. Sigue asi compañero. El equipo de sr.cianuro te esta leyendo.
(estas selecciones seran reconsiderada segun un filtro de plagio por parte del equipo)



@Srcianuro te esta siguiendo

muchas gracias Sr cianuro, sígueme y esta al pendiente de mis publicaciones de cupos para reesteem que hago a diario con mas de 570 seguidores en mi cuenta

Si asi es las mias son LOS INTOCABLES, basada en épocas de la mafia con Kevin Costner, sobre todo la escena del niño en coche por las escaleras en la estación del tren guaooooooo. me gustan e muchos generos....pero mi hijo que es autista leve la que a le llena que se sabe hasta el libreto busca información por internet, busca videos en TITANIC.....

indudablemente TITANIC estará en la segunda parte de este blog, aqui te dejo tu escena favorita!!


fuente video

No podía hacerse este post sin incluir Juego de Gemelas, ya se convirtió en patrimonio de la humanidad.