QUEDAN 10 CUPOS DE REESTEEM GRATIS PARA EL DIA DE HOY ! 561 SEGUIDORES

in #spanish6 years ago

Aqui les dejo las reglas del juego:

  • Deja tu comentario en este post con el link de la publicación que quieres el reesteem o un simple comentario y yo iré a tu cuenta y publicare tu ultimo post

  • Votar por este post y asegurate que tienes tu poder de voto en positivo y que sumara! si no suma no vale

  • Sígueme que yo te seguiré y así veas mis notificaciones diarias del cupo de reesteem y tu publicaciones lleguen a mas de 560 seguidores

saludos a todos! estaré al pendiente!

FUENTE

Sort:  

te lo hice en la del 14 de febrero porq en la que enviaste ya te habia hecho reesteem! gracias por apoyarme siempre

Cuenta con mi aporte. Espero puedas compartir mi más reciente post en inglés. "Pizza Cake".

reesteem ready

reesteem ready

Hola, soy nueva en la comunidad y no se mucho como se maneja esto, si aún tengo o no chance... me apoyas porfa o me explicas!! gracias https://steemit.com/spanish/@bailatelavida/hasta-tengo-una-novia-para-el-rucio-de-sanchito