QUEDAN 10 CUPOS DE REESTEEM GRATIS PARA EL DIA DE HOY ! 716 SEGUIDORES

in #spanish6 years ago

Aqui les dejo las reglas del juego:

  • Primera regla y es obligatoria para el reesteem , Votar por este post y asegúrate que tienes tu poder de voto en positivo y que sumara! si no suma NO VALE!! ASI QUE VOTA PRIMERO Y FIJATE SI SUMO

  • Deja tu comentario en este post con el link de la publicación que quieres el reesteem o un simple comentario y yo iré a tu cuenta y publicare tu ultimo post

  • Sígueme que yo te seguiré y así veas mis notificaciones diarias del cupo de reesteem y tu publicaciones lleguen a mas de 700 seguidores

saludos a todos! estaré al pendiente!

fllffulyluyl.png

Sort:  

Hola!!
Participando, espero que tengas mucha suerte en este concurso.

Hola amigo @bilacho quisiera participar por el resteem de esta publicación

Hola. Votado. Éxitos en el concurso. El link del posts https://steemit.com/spanish/@aresbon/edna-la-historia-fabulada

Aqui estoy yo, ya vote, te sigo desde hace un tiempo, ya di a reestem y ahora aqui dejo mi link para que lo veas comentes y también votes @bilacho
https://steemit.com/reflexion/@zhanavic69/que-he-hecho-despues-de-mi-divorcio

Hola @bilacho, no se que ha ocurrido últimamente con ese servicio de resteem que ofreces, tus ultimos post los he votado y comentado y no he visto resultados. De todos modos sigo insistiendo. Tengo dos post recientes, cualquiera que compartas estará bien. https://steemit.com/spanish/@danielct/personas-toxicas-como-tratar-con-ellas

Hola aquí apoyando tus ideas.

Ayúdame a saber cómo sumar con mis votos? Hasta donde sé ( y revise) lo tengo al 100% pero no veo que sume a menos que no se muestra como tal.

Por acá mis dos post más recientes.
🔹Mujer hay algo en ti que te diferencia del resto
🔹La apariencia física sólo atrae?

Juleanneth Benítez🌼

DQmbiG7ZSWvfHpmM2prKoxmuu5erQ6ptvc5YyQjn4ecTxcf_640x480.jpegLITERARIO.jpg

Si eres escritor te invito a participar en el concurso 1000 palabras, podrás darle un toque más único a tus escritos ;D


543085_3349823417590_2101320371_n.jpg

Saludos te estoy siguiendo

Hola @bilacho, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
2131 4982 4137 9902
9128 3405 7129 9296
7532 3050 9633 5343
9333 7748 2949 1661