¿Vale el contenido o la obediencia?

in #spanish4 years ago

Bitcoinroute

Leer a un witness amenazando a quienes usan las redes sociales para divulgar su contenido, con incluirlo en una lista negra, me hizo mirar el calendario, reconocer la fecha y darme cuenta que sigo aquí en este 2020 que parece una pesadilla en la que todo anda al revés.

No es suficiente apellidar al modelo "blockchain", para que una red sea descentralizada, sobretodo mientras prevalezca el interés monetario por encima la construcción de la economía colaborativa.

Repetirán la dosis que nos dieron a quienes invitamos a tanta gente a ser parte de steem en el pasado y que espantaron con sus ideas totalitarias de usar la blockchain solo para ganar dinero olvidando que se trata de equilibrio para poder escalar.

Hoy ha sido un día extraño, y esta locura de la lista negra terminó de colocarlo en el fondo.

Quizá mañana me arrepiento de haber escrito a ests hora y enojada, pero entiendo que no calificará como buen contenido porque no es un selfie y quizá ya esté en alguna lista negra, así que ejerceré mi libertad de expresión aunque no le guste a nadie lo que escribo.

Buena suerte.
Joney

ESTE CONTENIDO HA SIDO PUBLICADO SIMULTÁNEAMENTE EN 5 REDES SOCIALES, PORQUE ES MÍO Y ME APETECE

Sort:  

Cada quien tiene el derecho de expresarse, creo que en todos los países es igual. Así como mencionas tu blockchain es descentralizado y no le pertenece a nadie, ademas el auto plagio no existe porque si es tu propiedad es tuya tu veras si lo patentas o lo re-publicas en cualquier parte. Saludos @bitcoinroute

Es posible que lo que está sobre la mesa es una inmejorable oportunidad de definir si estamos aquí porque producimos contenido o producimos contenido para estar aquí y que nos vote una ballena.

Porque esa podría ser la razón por la que las personas esperan que los contenidos reciban recompesas como premios de consolación en lugar de profesionalizarnos en el arte de atraer la atención de una audiencia.

A diario pienso, qué haría que pueda servir a la gente que me lee y aunque sólo sean dos, espero que algún día logre alcanzar esa meta de crear contenido por el que tengas que votar ya que te divirtió, emocionó o te fué útil.

Gracias por tu comentario. Saludos.

Lo mejor del post es que @neoxian usara solo el 25% de su poder de voto en retaliación, para quitar la pírrica recompensa que podía tener mi publicación.

Es todo lo que tienen para callar las voces que opinan diferente, es simple si tienen un bozal de arepas....

Bienvenidos a Hive, no vemos tu contenido, sólo votamos por selfies y lo que no nos gusta lo ejemplarizamos para que nadie se atreva a opinar.

Conmigo se equivocó, yo puedo decir lo que me parezca y usaré estos espacios para hacerlo y compartirlo dónde me parezca aunque los chantajistas se alboroten.