Hace tiempo el amor...

in #spanish6 years ago (edited)

¡ Hola amig@s, con la idea de hacer cambios , he decidido mostrar mis poesías, posts y cualquier otra cosa que publique de una manera diferente. En realidad no es algo nuevo, pues ya lo hacía en mi blog ( blogger). Espero que les guste!

pizap.com15206125899711.png

Fuente de la imagen de fondo
modificado y editado con PIZAC un editor online.

Sort:  

@bivianlg me gusto mucho tu escrito.

Gracias por leerme y me alegra mucho que te haya gustado.

Muy bello poema amiga @bivianlg, un saludo y muchas suerte.

Gracias amiga, un saludo para ti tambien.

Me encanta como siempre tu estilo, respecto al diseño esta genial, solo tengo una pequeña sugerencia con todo respeto y es que la fuente me parece un poco difícil de leer y me distrae al tratar de enfocarme en la esencia de las palabras. Gracias por estar en steemit, éxitos enormes!

Si creo que tienes razon. Para la siguiente lo tomare en cuenta

@bivianlg El Amor el amor, que sería de nosotros sin él.

Para serte sincera me cuesta mucho abordar el tema del amor; esta es una de las pocas poesias donde lo hago.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by bivianlg from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Fue un reto esas cursivas no me entran(._.),pello llegue al final el amor triunfo.