1ER CONCURSO CUENTITO - Reflexión

in #spanish6 years ago (edited)

Notando el gran talento que existe dentro de nuestra comunidad Mosqueteros, mi persona en colaboración con @shippo, hemos decidido realizar algo nuevo.

¡Los queremos retar!


Muchos usuarios publican hermosos cuentitos, relatos y monólogos. ¡Eso es algo que nos encanta! Y no tienen idea de cómo los disfrutamos. 💕

¿Y por qué no hacerlo interesante?

Así que en esta ocasión queremos premiarlos con una humilde recompensa. Por amor a las dinámicas en esta comunidad. 😊


Concurso Steemit blablajam shippo.jpg


Otro punto importante es que luego de tener la idea y todo listo, nos dimos cuenta que estamos cumpliendo un año de amistad.😧😱 Un año de crecimiento en muchísimos aspectos. Así que ésta colaboración es una forma de celebrarlo. <3 🎉

Esta semana buscamos un cuentito que nos incentive a ser mejores personas, el tema a escoger es reflexión y por ende, tendría que dejarnos una enseñanza sobre lo que ustedes consideren que deberíamos tomar en cuenta como sociedad, ¡no se limiten! puede ser el género que más se adapte a cada uno.

¡Podrán participar todos los usuarios de Steemit! :-)

  • El tema es libre, deleita a la comunidad con un cuentito original muy breve.
  • El post debe titularse: “Concurso cuentito reflexión” más lo que quieras agregarle.
  • Las obras para ser identificadas deben llevar el tag #concursocuentito quedando el resto a su gusto. 💕
  • Al final de tu post pueden invitar a la participación. :-)
  • Como condición obligatoria está el darle Upvote a este post y colocar el link de tu participación en los comentarios para encontralo más fácilmente. 😊

Hacer reestem no es obligatorio, sin embargo sería genial si pudieras difundir, así el premio es mayor. ✌

Aceptaremos cuentitos desde la publicación de este post hasta el lunes 26 de febrero. El ganador será dado a conocer el 28 de febrero.

Los premios serán el 100% de los SBDs generados por este post + 1.5 SBD.


Y serán repartidos así:
1er lugar: 65% del post + 1 SBD
2do lugar: 35% del post + 0.5 SBD

¡Esperamos que se animen! Es muy genial contar con su apoyo.

NOTA: También tenemos otros concursos pendientes, el próximo será lanzado desde el blog de mi amigo @shippo, así que recomiendo estar atento de su contenido también.

Sort:  
There are 2 pages
Pages

Hola @blablajam
Aceptando tu reto a escribir un cuentito con reflexión, aquí te dejo mi humilde voto, un reesteemear y la presentación del enlace que contiene el LINK de mi participación en tu concurso.

¡Gracias!

@maria1989

Hola LUNA @habitaciondedios
Tienes una reflexión bastante válida, todos debemos disponer de la voluntad en ayudar a nuestros semejantes. "Haz el bien sin mirar a quien"

Pensar en un cuento corto con una anécdota de vida, me gustó mucho, aquí está mi participación:

https://steemit.com/cervantes/@rubendariogil/1er-concurso-cuentito-reflexion-la-suerte-despierta-con-las-almas-buenas

¡Genial tu anécdota!
Suerte @rubendariogil

Gracias, siempre es un disfrute especial ser leído y gustado.
!!!!!!!!!!!! un abrazo para tí

¡Despertar con almas buenas!
Me gustó @rubendariogil

!Hola amigos!, aquí les dejo mi entrada a este gran concurso espero les guste mi reflexión.

https://steemit.com/spanish/@karinanunez/concurso-cuentito-reflexion-la-honradez-te-hace-un-gran-ser-humano

28383298_1620691558044452_947478307_n.jpg

Está chevere tu cuentito y me gustó el dibujo. ¡Suerte @karinanunez !

Muchas gracias por tu apoyo @maria1989 ;)

Me parece una excelente idea, asi esta comunidad se divierte un poco creando relatos para que las demás personas puedan aprender y tener gratas experiencias! @blablajam @shippo aqui les dejo el link de mi post, espero les guste, me gusto participar! https://steemit.com/spanish/@luisrondon/concursocuentito-reflexion-por-no-agarrar-consejos

Aquí les dejo mi participación, un relato breve y muy puntual de cómo la rapidez de la sociedad nos convierte a todos en lo que no queremos:

https://steemit.com/cervantes/@allexpire/concurso-cuentito-reflexion-la-rapidez-con-la-que-se-vive-hoy-dia

Me gustaría participar, pero tiene un máximo de palabras? o solo hasta 150?

No hay máximo, solo queríamos dejar claro que es corto :-)
¡Gracias por participar! <3

Gracias por la iniciativa!

Me salió un cuentito inception! jejeje

Aquí dejo mi participación:

https://steemit.com/concursocuentito/@jadams2k18/concurso-cuentito-reflexion-los-pececitos

Me gustó tu cuentito. Suerte @rubeydi en el concurso.

Encantada de que te haya gustado Maria. Mucha suerte a ti también!!

Hola
Gracias por estas iniciativas, he leído buenas historias en este concurso.
Acá publico la mía, por cierto trato de votar y la pagina me deja en espera
https://steemit.com/concursocuentito/@annycor/concurso-cuentito-reflexion-un-gran-perico

¡Qué genial iniciativa! Cuenten conmigo!! Sigan creando retos así, arriba Mosqueteros!! 💕

Acá dejo mi participación, he tratado de votar en esta pero solo logre reesteemear, igual he votado en otra publicación, espero que les guste mi reflexión. Realmente es algo que creo y/o necesito creer que es así.

https://steemit.com/concursocuentito/@carrilloisa/concurso-cuentito-reflexion-despues-de-la-tormenta-siempre-llega-la-calma

Hola, me parece muy interesante y divertido compartir experiencias y que tengan reflexiones de vida y así poder humanizar más este mundo que tanto lo necesita.
https://steemit.com/concursocuentito/@ingarnoldo/1er-concurso-cuentito-reflexion-tomate-tu-tiempo

Hola, entiendo, el cuento debe tener un mínimo de 150 palabras pero, ¿Cuánto es el máximo?

¡Hola! No hay máximo, no queremos limitar su creatividad, sin embargo recalcamos que es un cuento breve, un saludo y gracias por interesarte! :-)

Y acá está mi participación:

Un supuesto encuentro casual

Espero que les guste :-D.

De acuerdo. Pronto presentaré mi participación, gracias por la pronta respuesta :).

Me encanta esta iniciativa. Saludos

Voy a participar... Me gusta los concursos..

Pues espero tu comentario cuando realices tu post, mucho exito ♥

Me apunto, gracias por la iniciativa.

Excelente, me anoto! Tratare un tema que me encanta que siempre esta presente Reflexión...claro que sijejejeje

Mucha suerte!

Quizá haga mi post para participar en el reto mañana. Tengo un post pendiente por compartir. Me parece una buena idea :)

Me anoto, ¿cuándo es la fecha límite de entrega?

La fecha limite para participar es dentro de 7 dias, cuando caduque esta publicacion, mucha suerte (:

Que bien que te animes a esto @blablajam felicitaciones ....hasta cuando hay chance de participar ?? y por supuesto cuenta conmigo

Lunes 26 de febrero (: muchos exitos

Aplaudo la iniciativa dentro de nuestra comunidad. Nos leeremos pronto ;)

¡Es genial! Innovemos siempre <3

¡Hermosa iniciativa! Se que alguien cuya participación sería brutal @cryptosharon

<3 Gracias por la recomendación, Mary. Sin embargo, últimamente no he estado publicando en español. Estoy buscando ampliar mi público angloparlante. Gracias iguaal :D Me halagas.

Excelente muy buena iniciativa para motivar a aquellas personas que les gusta redactar cuentos y relatos les deseo éxito a su comunidad Mosqueteros. Saludos!

In my new initiative I share selected new Steemians' Introduceyourself posts with my 3600 followers, upvote them 100% and share their post for greater visibility. I also pledge the SBD payout from these posts to these new Steemians. I encourage others to join in, using the #ians tag in order for me to compile my weekly reports.

Excelente Jam! Espero pronto participar.

Me gusta, me anoto!!!

Me encanto este concurso debido a que el tema reflexionar nos invita a que saquemos un aprendizaje de cada experiencia. aqui te dejo el mio espero te guste, Gracias!! https://steemit.com/concursocuentito/@dairy83/concurso-cuentacuentico-reflexion

Excelente iniciativa! veamos que se me ocurre! jeje

Gracias por realizar este tipo de concursos. Acá mi participación: Algunos lo pueden llamar "azar". Estaré atento a los próximos. ¡Buenas tardes!

Me gusta si iniciativa amiga saludos quiero participar. Besos!

Buenas primera vez que participo en los concursos es interesante espero le guste mi historia https://steemit.com/concursocuentito/@yumy/concurso-cuentacuentico-reflexion

Hola. Gracias por la iniciativa de realizar este concurso. Cuando esté listo mi cuentito lo publicaré. Y felicitaciones por el aniversario !!!!

Excelente iniciativa. Estaré trabajando en mi cuentito para participar

muy buena la iniciativa a pesar de que soy bastante nueva en la comunidad me atrevo a participar no sin antes invitar a todos a participar y leer mi cuentito genero metafórico en el enlace. https://steemit.com/spanish/@yuriev.yuri/concurso-cuentito-reflexion-ali-el-camello-adolescente
seguimos creciendo como comunidad, leyendonos y participando
Simplemente yo

mucho éxitos con su iniciativa! es muy bueno incentivar la creatividad!

Hola @blablajam, siempre tan creativa vale... en fin aquí te dejo mi entrada al concurso

https://steemit.com/spanish/@canserbero/concurso-cuentito-reflexion-inocencia-interrumpida

¡Hola hola! Acabo de publicar mi participación :D Me gusta la libertad que nos han dado para escribir, muchas gracias por la iniciativa!
¡Uno para todos y todos para uno!
https://steemit.com/spanish/@havs/cantar-tocar-y-luchar-or-concurso-cuentito-reflexion

Aunque debe de ser corto no podía dejar de expresarme, esta hecho con mucho sentimiento, de las enseñanzas propias y de paso un humilde homenaje a personas que se lo merecen, espero lo lean...

Acá mi entrega

https://steemit.com/concursocuentito/@ymferrer/concurso-cuentito-reflexion-la-lealtad-de-un-hermano

¡Grandiosa iniciativa! Voy a participar y espero que me vaya bien. Un saludo.

There are 2 pages
Pages