Abuso. (poema)

in #spanish5 years ago

fuente

❤❤❤

No puedo ocultar,
las marcas moradas,
en mi cuerpo.
Éstas las exhibo,
cuando cara y brazos son golpeados,
no pasan desapercibidas,
ahí están como prueba,
de un abuso,
receptora de una furia.
Labios que sangran,
lágrimas que bañan mi rostro,
atrapada en el miedo,
dolor infinito,
cicatrices que se ven,
marcas en el corazón.
Aplastado, está mi honor,
sordo estás,
mis súplicas no son escuchadas,
cuando llegas borracho de la calle,
pierdes el control,
mis manos débiles, no pueden atajar los golpes,
salen de tu boca, palabras fuertes,
salen de tus brazos, golpes fuertes,
que me hacen aterrizar a la pared.
Lastimada,
en cuerpo y alma,
cuando pase el efecto del alcohol,
con tu cara limpia,
prometerás,
que no volverá a pasar,
me llamarás y no me encontrás,
lejos estaré,
con un rumbo desconocido,
donde no me alcancen tus abusos
.

❤❤❤

Sort:  

Lamentablemente situaciones que algunas mujeres permiten por no quedarse sola.
saludos @blanca56

Que fuerte poema.

Contundente poema @blanca56 , expresas claramente las crudas realidades que lamentablemente muchas mujeres actualmente siguen padeciendo. Saludos!!

Votado por el trail @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png