You are viewing a single comment's thread from:

RE: Competencia entre steemians

in #spanish6 years ago

Buen post @berto te sigo leyendo, es edificante ver tus publicaciones, aun me falta mucho por conocer aqui en steemit, el poco tiempo que llevo me he dedicado a informarme, buscar post como el tuyo que me puedan ayudar a avanzar, y ser competente mas que competitivo, tambien me quedo con esa frase....cuando entre alguien a quien no nombrare me dijo que no publicara en español porque los post no son votados o es muy difícil para los que comienzan, que lo hiciera en el idioma ingles y me ha ido muy bien...ahora estoy explorando un poco mas, es mas cómodo trabajar en tu propio idioma, pero bueno lo he disfrutado igual muchísimo, y me ha servido para sacar de mi lo que ni me imaginaba que tenia... gracias por tu publicación.