Mi primer post

in #spanish7 years ago (edited)

Me gustaría empezar con una breve presentación.

Éste será un blog donde vamos a escribir sobre diferentes temas:

  • Actualidad
  • Alimentación sana
  • Banca ética
  • Educación
  • Lectura infantil
  • Relaciones positivas

En general, trataremos sobre vida sana, educación y cultura. Tocaremos varios temas porqué en este blog tanto escribiremos mi madre como yo. Estamos muy motivadas con este proyecto.
Somos residentes en el norte de España, concretamente en una zona preciosa de Catalunya donde estamos rodeadas de mar y montaña.

lila_blume__3__by_sponqi08-d68v5w2.jpg

El nombre de blumen.lila significa flores lilas porqué la flor representa la vida y su belleza, y el color lila porqué somos dos mujeres las que publicaremos los artículos y nos gusta darles un toque femenino.

Saludos cordiales.

Sort:  

Fino amiga/s jajaja excelente propuesta te reposteo para que otros vean y tengas mas seguidores suerte estaré pendiente de tus publicaciones

muchisimas gracias!!!!

Bienvenida @blumen.lila, voy a seguirte, la banca ética es un tema que despierta mi interés, aunque los otros temas que mencionas tambien suenan interesantes.
Saludos ;)
( @bert0 )

¡Esperaré más información sobre las áreas que mencionas! Parece interesante. También me gustaría sugerir a manera de aporte, que cada uno de las palabras, sobre los temas que abordarás, comiencen con Mayúscula. Aunque de hecho, sólo es cuestión de forma; considerando que el contenido del post es bueno, y está siendo bien recompensando. Saludos y que prosigan los éxitos. (Espero que no sea molesta mi sugerencia).

Muchas gracias por el aporte. Ahora está mucho mejor!

¡Sí! Ahora se ve de lujo. Que bueno que entendiste mi buena intención. Reitero saludos y éxitos...

Bienvenida, tienes mi voto y te sigo.
Saludos.

Muchisimas gracias!!

Hola amigas, muchos éxitos. Muy buenos temas. Recuerden siempre utilizar la fuente de las imágenes. Espero que se adapten muy bien en la plataforma.

Gracias amiga. Ahora intentaré averiguar como tengo que hacer esto de utilizar la fuente de las imágenes.

Te doy la bienvenida a Steemit, @blumen.lila

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Si tienes alguna duda o pregunta, te invito a que participes en el post semanal de @preguntame en donde te contestamos todas tus preguntas.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!

Muchísimas gracias!

Its Good Post.
Follow Me And Upvote.

I Have Done Already To U.

Thanks,

Hi, @Blumen.lila, Let me welcome you to Steemit. Hope you gonna have fun with our community. Feel free to follow me @rightuppercorner Have a great time @rightuppercorner

Welcome @belumen.lila, i upvote and resteem this, happy to see someone implicated like you.

Hola me gustan esos temas, te sigo yo tambien publico cosas relacionadas con tus temas, estamos leyendonos jejejeje saludos!

genial! Así será!

Bienvendia @blumen.lila
me gusta la idea, es muy buena y tienes mi follow

que padre que tu madre y tu compartan un blog, creo que es algo que las va a unir mucho mas

Se va sumando más y mejor energía a Steemit. Bienvenidas, las seguiré a ver que traen, bendiciones

hermoso! espero ansioso a leer mas sobre sus proyectos, yo tambien tengo planeado empezar a subir sobre alimentacion conciente y soberania alimentaria, pensaba hacerlo en ingles pero veo que hay una comunidad bastante extensa de hispano hablantes! cuanto me alegra, voy a seguirte y esperar a ver tus proximas entradas >D

Nice to meet you dear freind, welcome to steemit, hope you are comfortable here,This is a new home for lovers
of bloggers and the best platform today,Very good intro,I like that,No forget to Visit my profile For Info and tricks about cyrptotrading.

Hello, welcome to the Steemit community, it's really great to have you here with us, i hope you have a great time here and achieve great success.
I would be looking forward to reading your post. Interesting introduction you got there and great pictures.
I'm @Janrotas, would be great If you could check out my page and follow back. I have some interesting write ups I'm sure you would or can relate to. Welcome again talk more later.
Cheers

interesante @blumen.lila

Buenisimo, espero leer todos tus proyectos! saludos y bienvenida

Super Genial tu prmer post me encanto leerte !! ahora te sigo .. sigueme para leernos .. saludos y exitos

Bienvenida! También somos nuevos en esta comunidad. Estaremos hablando sobre Bitcoin y otras criptomonedas en español, si te interesa seguirnos te lo agradeceríamos mucho!

Ojalá la comunidad de usuarios en español de Steemit crezca rápidamente!

#spanish

Temas para crecimiento positivo y aprendizaje productivo, éxitos

Me encanta tu contenido, está muy bien elaborado, ¿Tendrás consejos para crecer en esta comunidad? Soy principiante. Saludos.