¨¿Cómo Cervantes cambió tu vida? ¨ @bmaldonado

in #spanish6 years ago (edited)

Fuente

Querida comunidad de steemit y seguidores del gran proyecto @cervantes, en esta oportunidad vengo a participar en el reto ¨¿Cómo Cervantes cambió tu vida? ¨.

Mi nombre es Bladimir Maldonado, edad 50 años, yo comienzo a saber de la comunidad de steemit, gracias a mi amiga @yaniria1, la cual me comenta que existe una comunidad en las redes sociales, que paga por publicar vivencias, actividades y artículos de tu propia autoría, me dice que publique sobre mis recetas de cocina (que es mi gran pasión), yo a todo esto no le hago mucho caso le comento a mi hija @orimaldonado, las cuales son amigas y le fascina conversar por WhatsApp, Instagram, Facebook y cualquier otra red social que esté de moda, mi hija se anima y con la orientación de @yaniria1, comienza a publicar, de repente comienza a decirme que le pagaron un post., luego otro, al cabo de dos meses mi hija recibe sus recompensas la hace efectivo, parte de sus publicaciones y es entonces que Yaniria me vuelve a incentivar a participar en esta comunidad, como también mi hija Oriana. Al ver lo ocurrido me animé y empecé a leer publicaciones y comenzó a interesarme me pareció muy interesante y para finales de octubre me decidí a ser parte de esta comunidad.

Mi comienzo en steemit.

Con la orientación de @yaniria1, comencé a publicar mis post, seguí leyendo las historias, cuentos, anécdotas de los demás participantes, me gusto lo que leía, aunque mis post al principio no fueron votados, no me rendí y seguí publicando leyendo votando y comentando los post que me gustaban y fue entonces donde mi amiga me hablo del proyecto @cervantes, entonces los seguí, de pronto me votaron unos de mis post ¡LO MEJOR DE LA VIDA COMPARTIR EN FAMILIA !, brinque de felicidad le comente a Yaniria y a Oriana, le gusto mi post a @cervantes, de ese momento en adelante comenzó el cambio que me brindo el equipo de @cervantes y aunque no los conozco a todos los de este equipo ha sido una gran experiencia, volví a interesarme por la lectura, leo sobre recetas, estoy comenzando a entender lo de las cripto monedas y la curiosidad de leer a personas de otras latitudes.

Los cambios que realizo @cervantes en mi vida.

Con el apoyo que me dio el equipo @cervantes, lo primero que hice fue comprar, medicamentos necesarios para mantenerme sano ya que soy diabético, los segundo fue ayudar a mi familia, con ayuda en efectivo, para palear parte de esta crisis que atravesamos y por ultimo disfrutar de las tradiciones decembrinas, con lo cual le estaré muy agradecido a este grupo el cual ayudo a que no se perdiera una tradición de décadas y un agradecimiento muy especial a mi gran amiga @yaniria1, por su apoyo incondicional a cada duda que se me presento en este inicio en la comunidad de steemit y en el proyecto @cervantes y como siempre digo que divino es compartir en familia.

Por último

Lo más importante que he manejado en esta comunidad es a superar mi personalidad introvertida, ya que soy muy poco conversador y a medida que voy publicando he podido expresarme más, ser un poco más detallista y conversador, gracias nuevamente a @yaniria1, @orimaldonado y muy especialmente a @cervantes, por esta oportunidad de compartir recetas y momentos familiares con ustedes.

No olvides: Votar @Cervantes como witness en esta página https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Papi hermoso, que bueno que te decidiste a unirte y publicar tus deliciosas recetas, todo esos post tan cheveres que haces, me estas dejando atrás, te amo. me encanto tu post y me alegra mucho que gracias a tu tiempo invertido en esta comunidad y a el apoyo de @cervantes ganamos todos, ya que tu siempre estas pensando en el bienestar de toda tu familia. sigue sigue que el cielo es el limite @bmaldonado

Gracias hija linda, por este apoyo que me brindas.