GRACIAS A STEEMIT - UN ALMUERZO EN FAMILIA

in #spanish7 years ago

Restaurante Novillos Grill

Saludos a todos los steemianos de esta gran familia que es STEEMIT, y muy especialmente al grupo de @cervantes, por su gran apoyo, hoy les traigo un post dedicado a todos los integrantes de esta red social ya que gracias a ellos, disfrute de este momento junto a mi familia de una gran comida, en este agradable restaurante en Santa Monica - Caracas, llamado NOVILLOS GRILL.

Mi querida esposa y mi persona escogiendo el menú.

De entrada pedimos los siguientes platos:


RACIÓN DE QUESO ASADO

RACIÓN DE CHAMPIÑONES AL AJILLO

RACIÓN DE CASABE CON AJO

Comenzamos a servir y a degustar las entradas, mientras esperamos el resto de la comida.

Las entradas estuvieron increíbles el queso asado no estaba salado, los champiñones jugosos con un buen aroma ha ajo y perejil y el casabe crocante con ese toque de queso parmesano buenísimo se quebraba con solo tocarlo.

Ahora, comienzan a servir el plato principal que es una espetada de pollo, con diferentes acompañantes, los cuales son polenta, ensalada cesar de berro, yuca sancochada y una ración de guacamole.

Todo estuvo de lujo, muy bien cocinado el pollo, la atención muy buena estuvieron atentos todo el tiempo que estuvimos comiendo y para terminar, mi querida hija pidió su acostumbrado postre y el mesonero le recomendó el siguiente postre, mi suegra y yo tomamos un café importado muy bueno. (aqui les dejo las fotos)

Entre cada servicio comentamos lo bueno, de cada plato, también compartimos anécdotas de momentos anteriores donde disfrutamos salidas en compañía de familiares, que esperamos que se repitan.

Y hasta aquí nuestro momento familiar, patrocinado por la GRAN FAMILIA DE STEEMIT, con la cual vengo compartiendo varios de mis momentos especiales.

NOTA: Mi hija después de comerse el postre, besos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que hayan disfrutado, me gustaría saber en los comentarios que gustos se han dado Ustedes con la subida de los SBD.

Un abrazo amigos.

Fotografías propiedad de: @bmaldonado
tomadas con la camara SONY Cyber-Shot


Apoya el trabajo de @cervantes como Witness y Proxy aquí

Sort:  

Congratulations @bmaldonado! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Se ve que la pasaron buenísimo, definitivamente steemit y sus bondades, que bueno que les haya permitido darse un gusto en familia.

@yaniria, muchas gracias por tu buen comentario.