LO BELLO DE LA MADRE NATURALEZA

in #spanish6 years ago (edited)

Blanco de pureza

Rojo de pasión

violeta de tranquilidad

La naturaleza tan sabia nos deleita con su variedades infinitas de formas y colores que nos alegra el alma, yo hoy les traigo un matiz de tres elegantes colores con un pequeño significado de cada uno, con el cual busco inspirarlos para un hermoso comienzo de fin de semana.

Espero que les guste y que pasen un hermoso fin de semana.

No olvides: Votar @Cervantes como witness en esta página https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

que lindas, la violeta es mi favorita.

Gracias hija

Muy bonitas esas flores amigo. Saludos 🌸

Gracias @mayvil, por ver mi post saludos.

excelente apoyame con tu voto saludos
ttps://steemit.com/steepshot/@virginiana/compartiendo-un-dia-diferente-con-mi-hija-en-el-parque

Hermosas fotografías @bmaldonado, tres colores bellisimos, veo que estas incursionando en la fotografía y te quedaron geniales. Saludos

Gracias @yaniria1, si hay que incursionar en otros campos.

Me encanta el rojo, nuestra naturaleza siempre nos impresiona.