TAG Musical #1 | CHILL 🎶

in #spanish6 years ago

tag-musical.jpg

Buenas noches gente de STEEMIT hoy quiero traerles este nuevo espacio en mi blog en el cual comenzaré a recomendar canciones para distintos tipos de MOODS (estados de ánimo). Espero que les guste y también compartan sus canciones.🎵

ZnpvsNv.png

1. Mr. Little Jeans - The Suburbs

Esta canción la descubrí hace unos añitos atrás y la verdad siempre la he utilizado para dibujar o para relajarme. Es perfecta para escucharla en una tarde lluviosa mientras estás acostado y no quieres salir de casa o atascado en el tráfico, así no pierdes la paciencia. 😅

ZnpvsNv.png

2. Daft Punk - Something about us.


Todos debemos conocer a Daft Punk o por lo menos la gran mayoría, es un duo de música electrónica provenientes de Francia (si mal no recuerdo), muy famosos en la década del 00's y a finales de los 90's. Esta canción es muy romántica y relajante, es perfecta para una tarde de besos y abrazos con tu pareja, o simplemente si quieres dedicarle una canción bonita.💑

ZnpvsNv.png

3. The XX - Intro


Sin duda alguna no podía dejar esta canción por fuera, a pesar de que no contiene letra es sumamente buena y te verás completamente atrapado en el bajo y la batería de esta canción. En mis tiempos la escuchaba mucho cuando iba a dar vueltas por la calle en mi skate (patineta) y pasan los años y sigo amando esta obra maestra.💯

ZnpvsNv.png

4. James Blake - Voyeur (Remix)


Esta canción amplía tus sentidos, o por lo menos a mi me pasaba que cuando la escuchaba con audífonos podía distinguir una amplia variedad de sonidos envolventes como puede ser una corriente de agua y la voz tan relajante de James te brinda una especie de comfort que no se encuentran en muchas canciones hoy en día. 💥

ZnpvsNv.png

5. ZHU - Good Life


Debo confesar que la descubrí hace poco y no he podido dejar de escucharla ya que tiene un ritmo demasiado fascinante, la he usado para hacer ejercicio, para relajarme un rato en la cama, para jugar videojuegos, PARA TODO. Es increíble como el artista logra expresarse en su totalidad con esta canción, es un deleite para los oídos y no he buscado más canciones de este artista pero puedo apostar a que tiene mucho más contenido bueno como este.👽

ZnpvsNv.png

Bueno, estas fueron las 5 canciones del post de hoy, espero que tomen en cuenta mi recomendación y las escuchen, no van a perder su tiempo porque todas son buenísimas. Si tienes alguna canción de este estilo "relajante" puedes compartirla conmigo en un comentario, no hay nada que me haga más feliz que me recomienden música. 👍

Aquí abajo tendrán mis redes sociales en las que podrás conocerme un poco mejor y escribirme para charlar acerca de cualquier tema que pueda llegar a parecerte curioso de mis posts. Pásate 😉


Twitter

Instagram

Facebook