Smoothie de fresa

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos compañeros de Steemit hoy quiero compartir la preparación de un postre fresco que podemos realizar en casa sencillamente, usando las frutas que tengamos disponibles. Se trata de un smoothie de fresa, un helado casero cremoso a base de lácteos, vegetales o frutas. Puedes ser tan creativo como quieras y consentir tus gustos particulares, siempre será un buen momento para endulzar el gusto y por ello te presento el paso a paso de la elaboración.

Utilicé los víveres que tenía disponibles en casa pero también se puede sustituir el yogurt por leche condensada, es un postre más saludable y aporta una gran cantidad de proteínas. Podemos utilizar la fruta de nuestra preferencia, quedaría delicioso con mango, guanábana o cambur.

Ingredientes:

  1. Fresas.

  2. Yogurt.

Preparación:

Lavar las fresas, pelar, cortarlas en trozos pequeños y congelar. Lo ideal es tener reservas de congelados para preparar nuestro smoothie cuando queramos.

Licuar los trozos de fruta congelada con el lácteo, debemos tener paciencia para que no queden grumos.

¡Listo! Solo queda servir y disfrutar, como pueden ver es sencillo y delicioso.

Fotos de mi autoría.


Giphy.com

La vida es como un helado, disfrútala antes que se derrita.
- Anónimo.

Espero que esta receta haya sido de su agrado.




Posted from my blog with SteemPress : https://recetasbreili.site/postres/smoothie-de-fresa/

Sort:  

que buena receta breili muy bueno tu post

Gracias estaba muy sabrosa.

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
Puedes unirte en nuestro canal de DISCORD
theunion.png

Muchas gracias por el apoyo.

Excelente recepta , vamos a ver como me queda.

Dios te Bendiga

Que la disfrutes.

Qué hermoso y delicioso se ve ese helado. Muy creativa tu foto. Me encantó.

Gracias por venir a ver esta receta.

Qué bien, siempre deleitándonos con unos ricos helados. Excelente.

Que bueno que te gusten.

Excelente receta, se ve de un rico, la prepararé a ver que tal queda, gracias por compartir la receta, saludos.

Muchas gracias por la visita.

Que delicia amiga, sin lugar a dudas debe estar suculento!... Las fresas y los mangos de injerto, son una de mis frutas favoritas. <3
Un abrazo!

Con mango tambien debe quedar divino este smootie.

Que grosería de merengada es esa jajajaja, te pasaste...

Jajaja como siempre yo...

Amiga, sinceramente se ve rico y, me imagino , que su sabor es espectacular, ya que la fresa es una de mis frutas predilectas. Aunque siempre las mezclo con leche, tu sugerencia con el yogurt es viable. Lo intentare. Me gusto mucho mucho tu receta. Felicitaciones. Nos estamos leyendo.

Te va a encantar.

Me envías uno por mrw, se ve bien sabroso!

Preparalo te va a gustar este smootie.

Se ve delicioso, gracias por compartir su receta y preparación , lo estaré colocando en práctica, éxitos

Que bueno que la disfrutes.

Sencillo y delicioso... Vamos a probarlo!

Si es muy fresco para una tarde calurosa.

Muy sencillo y exquisito, de verdad que tienes creatividad, saludos

.

Muchas gracias.

Que hermosa publicación, nos gusto el gif muy original felicidades.

Te esperamos el próximo martes en curaciones matutinas.

Me contenta mucho que les haya gustado.

Que riiicooo!! me encanto el gif!!

Estoy feliz siento que encontré el gif prefecto.

Que dicha muchas gracias.

Se ve delicioso

Gracias por venir a ver mi receta.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Breili from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.