POST DE PRESENTACIÓN

in #spanish6 years ago
Hola comunidad, hoy por fin me decidí a hacer un mini post de presentación.
Mi nombre es Brenda, que según las antiguas lenguas Germánicas, este tiene como significado "fuerte como una espada". Tengo 20 años, soy Venezolanísima y nací en Cumaná "la primogénita del continente", una de las ciudades más bellas, con hermosas playas y hermosos atardeceres.
Fuente de la foto: www.lapatilla.com
Gracias a mis amigos me uní a esta comunidad, la cual ha crecido muchísimo, y cada día somos más los que hacemos vida aquí.
Más adelante estaré subiendo contenidos acerca de manualidades, fotografía, recetas culinarias, y también haré algunos vídeos tutoriales.

Para mi fue un placer haberme presentado con todos ustedes♥.
Hasta la próxima.

Sort:  

Bienvenida @brenscv :)
Este post ha sido votado por el equipo @cervantes. Saludos.

Graciasss a ti @velazquez y al equipo @cervantes. ¡Saludos!

Bienvenida! Que sea de mucho provecho.

Gracias Gabriel :D.

Excelente post, bienvenida! exitos!

Gracias @flawlessal ¡saludos!

Te doy la bienvenida a Steemit, @brenscv

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber mas del proyecto aqui te dejamos nuestro post introductorio

Tambien puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber mas del proyecto!

Congratulations @brenscv! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received
Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!