Mi comienzo

in #spanish7 years ago

¡ Hey steemit ! Mi nombre es Jimmy y vengo de la tierra de las arepas mejor conocida como Venezuela. Actualmente estudio gastronomía, siendo la cocina una mis pasiones, me gusta encontrar nuevas alternativas al momento de cocinar, explorando y experimentando. Creo en el karma y las buenas vibras, con mi corta experiencia en la vida he aprendido un par de cosas; a)el tiempo es limitado, así que ríe llora ama vive todo al máximo y b)debemos encontrar nuestro rumbo en esta vida. Además me interesa mucho la fotografía y la pintura. Soy fiel amante de la buena música, comida deliciosa y de buenos libros, un libro es una puerta a un universo al cual podemos sumergirnos de lleno y escapar del atareado presente por un segundo o dos. Mi día perfecto se resume a lluvia, una buena bebida caliente y películas.image.jpeg

Sort:  

Bienvenido saludos desde México

Muchas gracias !

Congratulations @brmdz! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!