Todos me miran.

in #spanish7 years ago (edited)

Qué afilados los clavos oxidados
que me dejan clavado boca abajo,
mientras me desangró
y huelo mi aliento podrido.

Irremediablemente, cada cinco segundos
dejo caer al piso mi vista cansada;
y observo coágulos que me reflejan en su opacidad…

Sólo veo un pedazo de carne colgando de cadenas y cuerdas,
sólo un pozo de bacterias que nadan como si nada por mis venas
en temporada de sequía,
transportando pus verde y dolor negro,
por los orificios que me causó este sacrificio.

Mordí mi lengua otra vez
y escupí el último trozo que logre arrancarme
para así evitar pronunciarme ante él;
ya que soy el único que sabe cómo invocarlo.

Me amputaron las piernas
y despellejaron mi cara,
la siento rígida,
debe ser la sangre seca…

Enredaron mi cuerpo en desprecios,
Y ahora estoy boca abajo sin piernas
y con el rostro sin musculatura;
todo gracias a una bizarra intervención carnicera,
donde arrancaron mis párpados en el inicio,
para que así no pudiera dejar de ver lo que ocurriría luego.

Me canse de todos esos fanáticos
que creían que yo podía traerlo de vuelta
sin darse cuenta que siempre estuve ahí,
sólo tuve que cambiar el cuerpo
y ver como lloraban
los que creyeron en mi
cuando me masacraron.


Imagen: https://goo.gl/uRJx4t

Sort:  

You've been UpVoted via the UpVote Experiment 002 Bot. Depending on my VP & the price of STEEM you should get a $.01-$.03 for your trouble.
Read more about this experiment here.

Thank You - @blueorgy

Es un relato fantastico me ha gustado mucho!!

Gracias amigo @itzikuna, pase por tu blog, comencé a seguirte para apoyarte con mi voto.
Un saludo

Cargado de intensidad y furor en la prosa, muy bueno este post!!!

Gracias amigo @humoalex, estaba fuera un poco perdido, ya regresé.
Un saludo hermano

Excelente poema @budabrain Te felicito!

Muchas gracias amiga @jackelinlopez, halagado que venga de tí.

Me gusto. leyéndote n.n

Gracias hermano @sirenito, estaba un poco perdido pero de nuevo activo por aquí, te leo también, ahora paso por tu blog para actualizarme.
Un saludo

Me asusta burda tu relato :( me pone intranquila, imaginarlo es horrible. Es demasiada intensidad y sangre derramada.

Amiga @aleli esa es la idea del relato, lograr que tu imaginación vuele y se transporte, para luego regresar a la mejor de las realidades "la vida misma con sus claros y oscuros".
Un gran abrazo!

Congratulations @budabrain! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!