💭 BITCOIN.COM POOL OTRA MINERÍA EN LA NUBE DE LAS CONFIABLES 💭

in #spanish6 years ago
Siguiendo con los post de minería en la nube en los que he invertido, hoy traigo a Bitcoin.com Pool.

portada bitcoinpool.jpg

Las características de esta minería en la nube, esta descrita por ellos mismo en la portada de su web.

caracterisiticas.jpg

Ahora bien, ellos tienen una calculadora que muestra un estimado de lo que se puede ganar, veamos el cálculo en el imagen inferior con un poder de minado de 5 TH/S.

calculadora.jpg

Como se puede observar te muestran los ingresos estimados de 24 horas en BTC y en BCH, ya que en ella puedes escoger la criptomoneda que quieras minar entre Bitcoin y Bitcoin Cash.

La compra mínima en esta minería es de 2 Th/S de poder de minado y a pesar que yo compre un contrato sin fecha de terminación, en al actualidad solo tienen para la venta contratos a 1 ano y con poder de compra limitado, ya en reiteradamente se han agotado de existencia sus contratos de minería.

contrato.jpg

De un simple calculo en estos momentos al precio que esta el bitcoin no es rentable, por eso normalmente quien hace minería en la nube es un bitcoiner que mantendrá la mayoría de las veces lo minado para que aumente de valor y obtener rentabilidad. Los que tuvimos la visión de comprar contratos si fecha de caducidad seguro recuperaremos la inversión y se obtendrá alguna ganancia, pero los contrato a 1 año, la única manera que sea rentable es que el precio de bitcoin aumente de valor.

Lo que me gusta de esta minera es que mensualmente te genera un reporte de lo generado, que puedes minar btc y/o bch y el fee de mantenimiento es menor que por ejemplo Hashflare, ya que mientras en esta ultima el fee de mantenimiento es 0.35$ por Th, en Bitcoin.com pool es de 0.28$ por Th, como se observa en el rendimiento de mi contrato.

mi dashboard.jpg

Ya para concluir, esta es una de las opciones seguras de minería en la nube, que me ha generado la siguiente estadística.

Resumen.jpg

Te recuerdo las otras mineras en la nube de las cuales he hecho un post son:

El link de la página es pool.bitcoin.com

NOTA: Todas las imágenes son de mi autoría.
NOTA2: Nunca inviertas dinero que no estás dispuesto a perder.

bursatilonline.gif

Sort:  

muy interesante. te sigo

Muchas gracias, y si quieres revisa los otros post que seguramente encontraras algo interesante que seran de provecho para ti. Igual te sigo y estare pendiente de tus post.

Amazing server..

This post has received a 32.89 % upvote from @boomerang.

How do i get this upvote too ?

Buen post @bursatilonline. Muy interesante.

Muchas gracias por visitarme y comentar... si revisas mis otros post seguro encontraras post utiles e interesantes, te sigo y estare revisando sobre que escribes.

Con gusto! Gracias a ti también @bursatilonline.

Excelente información mi estimado amigo!! Habria que tener destreza para sacar partido de situaciones adversas comprando lo que está bajo de precio para venderlo cuando suba.
Un abrazo desde Chile!!!
PD. Se me agotó mi P.V. votando los comentarios a mi publicación, te voto apenas me recupere

Gracias mi hermano de Chile.... tranquilo yo valoro muchisimo mas los comentarios que los votos, porque si alguien tiene el detalle de leer el post y comentar (al menos uno) me doy por pagado el esfuerzo de hacerlo. Ademas yo tambien estoy en la lona con mi P.V. jajaja... Efectivament hay que ser muy estratega para sacar partido de esto, en estos momentos, por eso a mi me gusta mostrarles lo real, lo que me produce a mi, sin tratar de vender nada par que cada quien tome sus propias conclusiones de una forma real y no porque alguien les vendió un negocio que al final estará lleno de arrepentimiento. Como este es un contrato de 1 año, si sacas la cuenta en los 365 dias, no logras recuperar la inversion, salvo que que el Bitcoin volviera a recuperar precios interesantes, cosa que por ahora no se ve tan claro. Por eso es que es un riesgo. pero lo bueno de la inversión de la mineria es que lo que minas no son $ sino la criptomoneda y si eres un holder que guarda lo minado pues probablmente algun dia veras los frutos de un inversión. Esta no es la mineria en la nube mas economica pero si una de las más seguras y pués como he mostrado ya varias con las que trabajo, no quise dejar esta por fuera. Gracias por visitarme y comentar. Esperando que saques un nuevo post no tan estresante como el último antipoema. ajajjajajja... Un Abrazo desde Venezuela.

Babelproject 👍👍👍

Thank you for visiting me

@resteemator is a new bot casting votes for its followers. Follow @resteemator and vote this comment to increase your chance to be voted in the future!

Interesante post, muy bueno :) .Este mundo de la mineria la verdad es muy grande, gracias por compartir :D

Si realmente hay muchisimas mineras en la nube mas, lamentablemente muchas son estafa.. Gracias por comentar.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by bursatilonline from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Me gustaría minar bitcoin en la nube, ¿cuál piensas tú que es la página más confiable y segura para hacerlo? que no sea scam

Ninguna de las que he colocado aca que son las unicas que trabajo, mas una mas que publicare, son scam, todas de alguna manera han demostrado que son mineria real o tienen afinidad con empresas de equipos de mineria. Hay una mucho mas seguras que otras, pero lamentablemente no tienen contratos que podria ser Genesis mining, la otra pero que su contrato es de los mas costosos es la de este post, ahora tienen preventa para empezar a minar pronto, lo malo es que los contratos son por 1 año y al precio que esta el btc, no esta facil obtener buenas ganancias, tendrias que esperar minar todo el año y esperar que el btc suba para recuperar tu inversion y ganar. Tienes Hashflare que tiene el mismo inconveniente de 1 año, en el pasado hicieron una mala jugada porque los que teniamos sin fecha de terminacion y unilateralmente lo cambiaron a 1 solo año, lo cual molesto a muchos inversores, lo bueno de ellos es que puedes entrar con poco y puedes hacer reiinversion interna, lo malo es que el minimo de retiro es tan algo que si inviertes poco, tal vez llegue el año y aun no puedas retirar.. El otro que tienes el Hashing 24 que es el que tiene los contratos mas costosos, y antes tenian subastas, ahora se que tienen nuevos contratos pero no recuerdo si son a 1 año o mas, pero son costosos en relacion a todos los demas. Eobot tiene un retorno y no es tan economico, pero la diferencia es que los contratos son a 10 años y puedes minar poder, o una y/o varias criptomonedas. Hoy voy a publicar la otra que tengo que se llama Bits2u que tiene unas particularidades, y estoy evaluando entrar a 2 minerias mas que son minerias reales. En este post estoy dejando el link al final de los post de mineria que hice. Tambien esta Cryptomininfarm de la cual tambien hice un post, pero se me olvido incluir el link. POr ultimo quiero comentarte que yo solo publico paginas que uso, que he retirado y que he estudiado muchisimo, me he registrado en decenas que paginas que dicen ser de mineria en la nube pero nunca he invertido porque se ve a leguas que son scam y jamas las traeria en un post porque de algo que si quiero que quede mi blog de ser uno de inverisones serias y de trading de la forma profesional y no como muchos vende humos que hay por ahi. Por eso si vas a cada uno de los post detallo en cada uno aspectos a considerar para cada uno de los inversores... Gracias por comentar y espero te ayude un poco esta aclaratoria.