You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Profesor venezolano Hideki Amemiya Yoshioka, PhD requiere de nuestro apoyo

in #spanish6 years ago

Caramba triste noticia, tengo la dicha de haberlo conocido y ver que es una persona de una calidad de ser humano extraordinaria. Dios todo lo puede seguro intervendrà y agradezco a ti por transmitir esta informaciòn.

Sort:  

Gracias por el apoyo.
No lo conozco y soy profesora universitaria, se la precariedad de nuestro sueldo.
Su historia me impactó.
Espero con esta publicación, que se multipliquen los aportes directos en gofundme. Los que se reciban con este post, también irán a su campaña.
Saludos

Ya mi padre esta leyendo la informacion y lo va a llamar para conversar porque nosotros tenemos lamentablemente experiencia en esto, porque el cancer ha estado en mi familia, he perdido a varios familiares y mi padre termino en diciembre la quimioterapia, asi que nos vamos a poner a la orden, adicionalmente ya lo publique en twitter y en fb. y le pedire a los que vaya conociendo que voten y aporten en tu post... Nuevamente gracias por compartir.

Que bien, de eso se trata. Que se multiplique la información.
Soy de Puerto Ordaz y no conozco al Profesor. El hecho de que este post haya servido de fuente de información para sus afectos, ya es un plus.