You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit - La importancia de los comentarios

in #spanish6 years ago

Yo prefiero mil veces que me dejen un buen comentario que efectivamente demuestre que tuvieron el gesto de leerme a que me dejen un upvote... por lo general ni me fijo quien me vota... pero aquel que me comenta como agradecimiento.. voy a su post lo sigo y comento 2 o más post.... Creo que ese esa es la idea de esta comunidad.... Por supuesto ganar $$$ pero definitivamente he encontrado excelentes post, he aprendido cosas nuevas... conociendo principalmente a los que me han hecho comentarios... y si veo que son recurrentes constatemente me estoy paseando por su usario a ver novedades... para mi ese es el exito de esto.. puede hacer post que duras horas haciendolos y nadie te vota.. va una chica se toma un selfie y gana mucho... si no fuera por la gente maravillosa que he conocido y el material maravilloso que he encontrado.. me hubiera frustrado.. Muy buen post.. son temas que permiten reflexionar..