You are viewing a single comment's thread from:

RE: .

in #spanish6 years ago

Si lo se... por eso aunque me gusten las rubias.. pues nada como una latina... Pero igual.. si te consigues un sueco... pues.... no estaria mal... necesito casa donde llegar alla jajjajajja.... Sigo pendiente de tus post aue se van a poner mejores seguramente cuando empieces hacer las comparaciones de vida en uno y otro lugar...

Sort:  

jajajaja... la comparación es inevitableeeee... desde la vista fuera de mi cuarto nada más jajajaja; además, como ahora ando en casa, me puse a ver la tele y vayaaaa que hay diferencia entre los programas latinos y estos suecos al menos. Cuando me aburro, ya que tengo jueguete nuevo, osea mi cámara, ando fotografiando todo :D

Pensando en los programas de tv. de alla me pregunto.....Como sera la señorita Laura sueca? jajjajajajajajaja......... POr otro lado... alla es donde me voy hacer trekking contigo a ver si me vas a decir que no por la nieve jajjajaja

jajajaja te comento que estuve todo un día mirando televisión sueca y no encontré nada parecido XD.