#Reto12Votos Semana 6 - Algo que enseñar

in #spanish6 years ago (edited)

PicsArt_09-10-04.15.30-01.jpeg

¿Qué enseñar?

Feliz inicio de semana para todos, para aquellos que no tuvieron la oportunidad de leer mi primer post, les hago un pequeño resumen, soy Lcda, en Fisioterapia, lo cual me hace y me resulta llevar una vida relajada para poderles brindar a mis pacientes esa misma tranquilidad y pronta recuperación, a veces ando por la vida muy amargada por diversos problemas como todo ser humano, pero cada vez que salgo a la calle trato de sonreír.

Pese a diversas dificultades en que los seres pasamos, la vida me ha regalado una lección, sonreír a cada persona que tropiezo, no solo eso les debo enseñar, sino que los demás puedan sonreír; este pasando por el momento que sea, todos tenemos cualquier tipo de situaciones buenas o malas, todo dependerá de cómo veamos esa realidad, no es lo mismo sonreír a las situaciones que vivir triste por algo.

Es por eso que todas las mañanas al levantarme al mirarme al espejo sonrío, veo a mi esposo y solo saludarlo para darla los buenos días y sonreír, puede ser un fantástico día, llegar y ver que mis pacientes pudieron haber pasado días sin verme y sumergidos en depresión trato de sonreírles y decirles cuan valiosa es la vida, que por favor me regalen una sonrisa, estoy viva y ellos lo están tan solo hagamos bien y las cosas fluirán.

Vístete bonito para ti, ponte tu mejor pinta para ti, no hace falta grandes ocasiones n que nadie te impulse para lograrlo, sonríe porque la vida está hecha de pequeños momentos que solo recordaremos con el pasar el tiempo, solo tú decides si es bueno o es malo, y si es malo igual podemos sonreír. Regala sonrisas y el mundo te las devolverá.

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.

2018-08-28-12-03-52.jpg

Sort:  

Que bonita enseñanza, y es tan fácil regalar una sonrisa,

Nunca estás completamente vestido sin una sonrisa – Martin Charnin

Hola Naylet, sonreír no te da ni te quita de más. Gracias por visitarme.

Sonreír es una terapia muy sanadora, además de que muestra nuestra faceta conciliadora con los demás. Es una herramienta maravillosa que nos hace sentir muy bien y nos abre las puertas a donde quiera que lleguemos.

Muy buena tu elección para enseñarnos algo. Muchas gracias.

Gracias Liliana por tu excelente comentario, si la vida es tan corta como para dejaernos llevar a SONREÍR siempre que podamos. Feluz día.

sonreír ante las dificultades, pese a que si pasaste un buen o mal día. Nunca decaer de las cosas malas se aprende y de las buenas se vive, si hemos pasado un mal rato siempre sonreír al salir a la calle, al trabajo ya que nadie sabe lo que nos pasa o ha pasado me encanto tu post que tengas buen dia

Maravilloso vístete bonito para ti misma, que bueno esta eso, a mí lo que me sucede es que me gusta estar cómoda, claro eso no significa estar desacomodada.

Mi sobrina es fisioterapeuta, no me imaginaba la fuerza que tenía en la manos y ella debe pesar 49 kilos, delgadita, pero que manos y que preparación se requiere para ello, lo sé por una terapia que me hizo para una pierna que me lastime.

Arregla en el cuarto párrafo un <div class="text-justify" que se ve, por favor, para que se vea más lindo.

Me gusta tu idea hay que sonreír más, no hace falta dinero para ello. Sabes aprendo mucho de los niños, ellos sonríen en forma espontánea, si alguien les agrada, le sonríen, no necesitan nada especial, solo estar vivos.

Apoyado y gracias por tu visita @bymor

Hola Sacra feliz día, listo ya arregle el párrafo gracias . Si muchas personas me dicen lo mismo con respecto a la fuerza de las manos, jajajaja ¿Coincidencias? Pienso que si debemos ir por la vida sonriendo, como me decía una buena amiga los problemas tienen soluciones los que no ¿Qué puedes hacer? Sonreír. Y si también pienso que a veces debemos estar mas hermosas de lo que somos peor no porque haya una ocasión especial sino para nosotros mismos, gracias por la visita.

Excelente

Es un consejo que me cae bien, porque a mí me cuesta mucho sonreír cuando estoy molesto, aunque casi nunca me molesto yo soy pura risa, pero cuando me molesto no puedo disimularlo, buscaré la forma. Gracias bymor por tu participación. aquí mi link:
https://steemit.com/spanish/@jorlando/reto12votos-semana-6-algo-que-ensenar-sabia-usted-que

Hola Orlando, definitivamente todos tenemos nuestro carácter, y a veces debe salir a relucir, pero por otra parte te digo al mal tiempo buena cara, La sonrisa es hermosa en cualquier rostro. Feliz día.

Muy buena enseñanza, me gusto muchísimo ¡saludos!

De nada, Gabriela. En la vida debemos ir por el camino del medio dando lo mejor de nosotros para lograr llevar una vida mas saludable. Feliz día.

Gracias @ bymor por tu post. Sonreír cambia nuestro estado de animo inmediatamente y el de la persona que recibe esa sonrisa, por aquello de nuestro campo de energía y la vibración que emitimos. A veces no es fácil andar sonriendo pero como todo es aprendizaje y disposición. Un abrazo y feliz día para ti con una gran sonrisa. Me encantó.

Hola Damarys, En eso tienes toda la razón del mundo es una retroalimentación positiva. Todo está en la manera de ver las cosas, aunque nos cueste debemos disponernos a lograrlo, te invito a que hagas la prueba montante en un ascensor Saluda y sonríe para que veas como cambia la energía dentro del mismo, gracias por tu comentario. Un súper abrazo lleno de miles de sonrisas, feliz día.

@resteemator is a new bot casting votes for its followers. Follow @resteemator and vote this comment to increase your chance to be voted in the future!

Hermoso y valioso consejo, a sonreirle a la vida entonces!!

Hola Mafer, si la vida es muy corta como para dejar de sonreír, además grandes literaturas nos dicen que al menos 36 músculos utilizamos para lograrlo, así que los vas ejerciendo. Feliz día.

Hola como estas, muy buena tu terapia es como tu dices es bonito sonreír eso nos ayuda a conservarnos jóvenes, tener siempre una actitud positiva gracias por compartir lo de la sonrisa

https://steemit.com/reto12votos/@rosanita/reto12votos-semana-6-algo-que-ensenar-la-diabetes-como-cuidarnos

Hola Rosanita, definitivamente la mejor terapia para la mente, el espíritu y cuerpo, tres componentes básicos de todo ser. gracias por visitarme . Que tengas un día lleno de muchas sonrisas. :D

Una sonrisa desde muy temprano alegra nuestras vidas, y es tan importante y aveces no nos damos cuenta que una sonrisa a otra persona puede cambiarle el día, si la otra persona tubo un mal día pero si tu le muestras alegría puede que le cambie la forma de ver su día o que simplemente no todo fue malo. Bello mensaje este es mi posts que ensenar https://steemit.com/spanish/@marielby/reto12votos-semana-6-algo-que-ensenar-dibujar

Hola, si no solo regalamos alegrías sino fortalecemos nuestro espíritu. La vida esta llena de tantos momentos que si nos detenemos en uno solo nos perdemos parte de la historia. Gracias por visitarme y comentar.

Excelente consejo, hay que regalarle una sonrisa a todos incluso en las dificultades que tengamos! Este es mi link: https://steemit.com/reto12votos/@hernan27/reto12votos-semana-6-algo-que-ensenar-la-clave-del-exito Saludos y una sonrisa! :)

Jajajajaja igualmente saludos con una enorme sonrisa, como dicen músculos que no se mueven se atrofian. feliz día, y muchas gracias por visitarme.

Muy bonita enseñanza-proposición, @bymor.
Y en verdad bien importante en tu trabajo, imagínate, la sonrisa es la primera terapia para un paciente adolordo

Hola José lo dirás bromeando pero es así tal cual, imagínate si llego con mi cara seria y el paciente con mucho dolor, seria una mala dupla jajajaja además no vuelven a la consulta, es broma algo sería. Gracias por la visita. Un beso.

Medio en broma, medio en serio.
En esos trabajos, más que en otros la sonrisa es fundamental

Hola José exactamente es así como lo dices, si no le transmito la alegría pero se sienten, feliz viernes corazón.

Hermoso post lleno de enseñanza y sabiduría, por más dura que sea, la vida es un regalo y como eso debemos apreciarla. No es que no vaya a haber momentos malos, no, es la forma como los abrodamos y sacamos enseñanzas de ello, lo que condiciona nuestra vida hacia la felicidad o la tristeza. Por más oscura que sea la noche, el amanecer siempre llegará y nos llenará de su luz. Gracias por compartir tan positivas líneas, te voto, te sigo y te invito, si gustas, a leer mi post de esta semana:

#Reto12Votos Semana 6 - Algo que enseñar (Comunicación y Afecto).

Hola Mary muchas gracias por tus hermosas palabras, la vida es un camino largo y tedioso hasta pudiera ser complicado solo que debemos simplificar las cosas y sonreír. Gracias por la visita con una sonrisa en la cara :D

bymor, gracias por regalarnos parte de lo que haces en tu trabajo, la risa es el remedio infalible