𝑬𝒍 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 "𝑴𝒆𝒆𝑻𝒖𝒑"

in #spanish6 years ago (edited)

Él Meetup más esperado por una gran cantidad de personas...

●▬▬▬▬๑...❤❤❤...๑▬▬▬▬▬●
1.JPG

Bueno yo estaba esperando con paciencia ya que sabía que no iba a poder asistir, porque mi esposo tenía que trabajar todo el día, comenzo la semana, pasaron los días y no le había dado importancia, hasta que llegó el día viernes y le pregunté ¿ qué planes tenemos para hoy? me contesto: ninguno. y yo: bueno que más un día normal... paso mi día hice mi rutina diaria con Lead; Como eso de las 6:00 pm me llama mi esposo y me dice: ¿que estás haciendo? y yo: nada importante ¿ porque? me pregunta ¿Quieres ir al Meetup de hoy ? Y yo:(con una cara de felicidad) bueno está bien, me dice: báñate rápido, arreglate que ya voy para allá como verán para los hombres están fácil decir báñate rápido y arreglate; PERO HOMBRES LAS MUJERES NECESITAMOS TIEMPO, Ok, no pude arreglarme el cabello, ni las uñas, tuve que hacerme un maquillaje improvisado, pedirle el favor a mi mama de cuidar por unas horas a LEAD.
Bueno llego a buscarme y nos fuimos...

  • Llegamos al lugar un poco tarde.

Nos recibieron con un buen plato de comida criolla como se dice en mi ciudad.

●▬▬▬▬๑...❤❤❤...๑▬▬▬▬▬●
2.JPG

Por supuesto, cuando entre al lugar note que todos estaban enmascarados y con gorros de fiesta, me encanto ver la unión que había en ese lugar muchas personas fantásticas y buena vibra.

●▬▬▬▬๑...❤❤❤...๑▬▬▬▬▬●
4.JPG

Estaban haciendo un concurso la cual no pude tomar fotos porque en ese momento no tenía mi teléfono(╥﹏╥), me encantaron los personajes una de ella era una muchacha de baja estatura, cabello rojo y de pecas, la cual la conocía desde hace mucho tiempo debido a que estudiamos juntas en la LUZ (la universidad del Zulia) había otro personaje una muchacha morena que me jaló al centro y allí fue donde me encontré con mi amiga y nos miramos sorprendidas y dijimos: "YO TE CONOZCO" jajaja fue un buen momento, luego de eso terminó el show ganó un muchacho que lo llamaron el arabe su premio fue un balde de cervezas.

El cierre de este evento fue llevado acabo por un maravilloso grupo musical donde los chicos tocaron una canción para steemit openmic semana 72 , lo hicieron excelente me encanto!

●▬▬▬▬๑...❤❤❤...๑▬▬▬▬▬●
5.JPG

●▬▬▬▬๑...❤❤❤...๑▬▬▬▬▬●
9.JPG

●▬▬▬▬๑...❤❤❤...๑▬▬▬▬▬●
6.JPG

Cuando termino el Meetup los chicos decidieron seguir en el lugar para seguir disfrutando, me quede un rato más para conocer el lugar.

me tome una foto acompañada de Joney Castellanos...
●▬▬▬▬๑...❤❤❤...๑▬▬▬▬▬●
10.JPG

  • salgo un poco demacrada.

Quien fue la oradora de este Meetup.

●▬▬▬▬๑...❤❤❤...๑▬▬▬▬▬●
3.JPG

mejor conocida como @bitcoinroute

alli estuvimos un rato mas, mire el lugar y me encanto este cuadro

●▬▬▬▬๑...❤❤❤...๑▬▬▬▬▬●
7.JPG

Pienso que a muchos también les gusto, habla de la antigua Maracaibo, lo hermosa que es mi ciudad... De allí nos fuimos a cenar mi esposo y yo, comimos una hamburguesa frita, si ⨀_⨀ el pan estaba frito no pude tomarle una foto porque tenía demasiada hambre, pero... les prometo mostrarselas, con esto me despido.

●▬▬▬▬๑...❤❤❤...๑▬▬▬▬▬●
8.JPG

Espero que les haya gustado mi experiencia en el Meetup Maracaibo, muchas gracias por dedicar Su tiempo y leerme -`ღ´- los quiero comunidad STEEMIT.

͚͇̿i͇͚͚͇̿̿ ͇͚͚͇̿̿h͇͚͚͇̿̿o͇͚͚͇̿̿p͇͚͚͇̿̿e͇͚͚͇̿̿ ͇͚͚͇̿̿y͇͚͚͇̿̿o͇͚͚͇̿̿u͇͚͚͇̿̿ ͇͚͚͇̿̿l͇͚͚͇̿̿i͇͚͚͇̿̿k͇͚͚͇̿̿e͇͚͚͇̿̿ ͇͚͚͇̿̿m͇͚͚͇̿̿y͇͚͚͇̿̿ ͇͚͚͇̿̿p͇͚͚͇̿̿o͇͚͚͇̿̿s͇͚͚͇̿̿t͇͚͚͇̿̿.͇͚͚͇̿̿.͇͚̿.͇͚̿