Mi primer meetup

in #spanish6 years ago (edited)

hola mis chicos aquí les dejo una reseña de lo que fue mi primer Meetup!!

image.jpeg

###########################################################################

El mensaje fue llevado acabo por la queridísima @bitcoinrute

image.jpeg

###########################################################################

Estábamos lleno de buena gente

image.jpeg

###########################################################################

Conversamos acerca de lo que era un blockchain para los que no sabíamos y los que somos nuevos en steemit y que aún no sabemos mucho de la plataforma.

Él Meetup culminó con un grupo de jóvenes cantando para el steemit openmit @jovifermusic @nestorchacin

image.jpeg

###########################################################################

Por supuesto mi pequeña princesa no podía faltar, espero les haya gustado mi post, soy nueva en esto por favor dejen Sus sugerencias los quiero ❤️

Sort:  

Sin duda todos la pasamos bien. Espero te vaya excelente en la comunidad

muchas gracias!

Exelente post un placer haber compartido con gente tan entusiasta

Igualmente a mí me encanto compartir con todos, esperemos podernos reunir con un poco más de tiempo

Preciosa esa niña, genial haberlas tenido a ambas en el meetup :)

Muchas gracias

Viste que ahora se ve mejor jejeje, mi voto para tu post :)

Si ahora está mucho mejor