Need For Speed Underground 2: Un clásico de las carreras (Retro Review)

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos, Steemians.
Hoy nuevamente vengo con unas de mis reseñas, pero esta vez haré una serie de que para mi son las mejores entregas de los videojuegos Need For Speed. Desde pequeño me encantaron los coches y para mi esta es una manera de conocerlos aunque sea un poco. Mis favoritos son los japoneses y por eso el Need For Speed Underground 2 es mi favorito de todos los NFS y por eso es el primer juego a presentar de esta serie. Soy muy de los 90, de hecho mi coche favorito es un japones de los 90. Publicado por Electronic Arts y desarrollado por EA Black Box, hizo que este juego fuera un éxito total, al punto donde la gran mayoría que le gustan los videojuegos lo han jugado en alguna etapa de su vida, aunque no les guste los juegos de coches. Juego que para la época que fue publicado tuvo una gran calidad en gráficos y en jugabilidad.

DQmWEcbk3i22sb5ZqxdSb7MVNidSWePkqNDn6quWY8S7zdB.png

Muchos conocen este juego, así que hablaré un poco más de mi experiencia de juego. Realmente desde pequeño me apasionaron los coches Nissan, mi favorito desde que tengo uso de la memoria es la Serie de coches Skyline GTR R, por ende este me parece el juego perfecto, ya que unos de los últimos coches en desbloquear y uno de lo más rápidos es el Skyline GTR R34, uno de los coches de mis sueños. También tiene otras entregas de Nissan, como el 350Z, un coche que también me encanta y puedes conseguirlo a mediados del juego. Bastante atractivo para mi todo esto, si quieres te pasas todo el juego con solo coches Nissan, Comienzas con un Nissan Sentra, cuando vayas por el 50% del juego te compras el 350Z y al finalizar el Skyline GTR R34. Bastante atractivo para el fanático de Nissan.

DQmWEcbk3i22sb5ZqxdSb7MVNidSWePkqNDn6quWY8S7zdB.png


Aunque no solo es para los fanáticos de Nissan como yo, este juego es muy completo con los coches de la época que fue lanzado, tiene el gran Mazda RX7 y RX8, la leyenda japonesa el gran Toyota Supra, si quieres un americano tienes el Ford Mustang o el Focus y muchísimo más. Para mi este juego es uno de los más completos en coches a mi gusto. Aparte que todo coche se puede tunnear a completa comodidad, al puro estilo de los 90. Realmente hablar de esto me encanta, su sistema de personalización de coches es genial, bastante completa, al punto que hasta le puedes poner sistema de sonido a tu coche. Un gran tracklist bastante variado, desde canciones de Paul van Dyk hasta canciones de Rock bastante populares en la época del 2000.

DQmWEcbk3i22sb5ZqxdSb7MVNidSWePkqNDn6quWY8S7zdB.png


Aparte que es un juego que ya le puedes meter coches nuevos, solo con buscar un poco en internet puedes encontrarte con personas que han editado el juego y han metido coches que el juego no trae, desde un Ferrari hasta un clásico americano. Solo con un programita y el archivo del coche descargado, lo instalas en la carpeta del juego y ya. Así que si quieres un coche nuevo para pasar este juego, solo con googlear un poco te basta.

DQmWEcbk3i22sb5ZqxdSb7MVNidSWePkqNDn6quWY8S7zdB.png

El juego es de mapa libre, así que tu mismo debes conducir por el mapa buscando las carreras. Los tipos de carrera son los siguientes. Aceleración: Una carrera en linea recta, ejecutando cambios, cambios que son algo difíciles, el que ejecute mejor los cambios y tenga mejor coche, gana. Derrape y Calle X: Las pongo juntas porque usan siempre los mismos mapas, siempre es en un estacionamiento o en algunas carreras de calle X en un camino de tierra. Calle X consiste en una carrera normal sin NOS en un circuito cerrado y derrape es una carrera por puntos de derrape en un circuito cerrado. Circuito: una carrera en el mapa libre, de varias vueltas, quien complete las vueltas de primero gana. Sprint: Una carrera de un punto a otro en el mundo libre, quien llegue de primero gana.

DQmWEcbk3i22sb5ZqxdSb7MVNidSWePkqNDn6quWY8S7zdB.png

También tienes que escoger un patrocinador mientras vayas pasando el juego, este patrocinador te dará carreras especiales, carreras profesionales. Estas carreras son las más difíciles del juego, pero también son las más importantes, por ende son las que dan más dinero para comprar piezas y mejorar tu coche. También puedes ir conduciendo libremente por la calle y te encontrarás otros coches de carreras, coches que con presionar una tecla puedes competir con ellos y gana el que le saque una gran distancia al otro contrincante. También están las fotografías de revistas, debes ir a un punto y te exigen llegar a otro lado del mapa en un par de minutos, si no eres capaz de hacerlo, no te lanzan la fotografía y no de dan el dinero.

DQmWEcbk3i22sb5ZqxdSb7MVNidSWePkqNDn6quWY8S7zdB.png

Los requisitos mínimos para este juego son los siguientes:

S/O:Windows® 98/Me/2000/XP (only)
Processor:AMD Athlon XP o Pentium IV 2.2GHz
RAM:512 MB
Graphics:Compatible con DirectX 9.0c de NVIDIA o ATI; Nvidia FX 5200 y superiores o ATI Radeon 9500 y superiores
DirectX:Versión 9.0c
HDD:2 GB


DQmP3LQsNxQgPamc1cuFh1rD2cBs8AiKCBGbx9JCuvts1o2_1680x8400.png

Fuentes usadas:

Meristation esta fuente fue usada para sacar los requisitos mínimos del juego, del resto es mi experiencia de juego.

DQmWEcbk3i22sb5ZqxdSb7MVNidSWePkqNDn6quWY8S7zdB.png

Espero que les guste mi contenido, un fuerte abrazo y saludo.

DQmWEcbk3i22sb5ZqxdSb7MVNidSWePkqNDn6quWY8S7zdB.png

Para más contenido así, sígueme.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by c4lexz from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.