¡Mi Nueva Página Web y Emprendimiento! – SneakerHispano.com

in #spanish5 years ago (edited)

 

Recientemente presenté

mi nueva página web/ emprendimiento.

Acá te contaré todo al respecto.


Fuente


Hola Steemians, espero que estén genial. Yo estoy muy emocionado de contarles una gran noticia. Como ya leyeron en el título comencé una nueva página web. Esto es algo que significa mucho para mí y en este post te explicaré de qué se trata.

Para empezar, te contaré acerca de mi otra página llamada CafeyArepas.com y a la que pertenece esta cuenta de Steemit. Ese sitio comenzó en febrero de 2012 (pronto cumplirá 7 años, ¡wiiiii!) y allí publico mis escritos como cuentos, poesías, reflexiones, etc.

Cuando comencé con CafeyArepas.com no tenía idea -en serio, nada- sobre blogs o páginas web. Todo iba más allá de solo escribir y publicar. Tuve que adquirir el dominio, desarrollar la identidad gráfica (logotipo, diseño de la web), crear y administrar Redes Sociales y tantísimo más.

Sin embargo, todo ese esfuerzo valió la pena. Logré ser leído por muchas personas, publicar en otros medios, publicar libros en físico, entre otras cosas. CafeyArepas.com me permitió entrar al mundo del internet como generador de contenido y no solo como espectador.


Fuente


Una nueva página web


Pese a que CafeyArepas.com me hacía feliz y había cumplido todas mis expectativas, quise ir más allá. Por ello busqué crear una nueva página web que tratase sobre algo muy distinto: mi pasión por los sneakers (zapatillas, tenis, zapatos deportivos).

La idea al principio me asustaba un poco. Se la comenté a mi buen amigo y diseñador web Alejandro Hernández y él se encargó de llenarme de ánimo. Juntos trabajamos en todo lo referente a la identidad gráfica e interfaz del sitio. El resultado no pudo ser mejor, tras un par de semanas la página estaba lista.

Fuente


SneakerHispano.com


La nueva página web se llama Sneaker Hispano y busca promover y consolidar la Cultura Sneaker en Español.  Para ello estaremos compartiendo constantemente noticias, reseñas, entrevistas y mucho más sobre esta temática.

Entre las entrevistas que ya se han publicado se encuentran las de youtubers famosos en este segmento como lo son: el chileno Sebastián Gutiérrez, by.jetset; el colombiano Al Athim, de Athimtv; el costarricense Lorenz Wiedenmann; entre otros.

A pesar de tener apenas 3 meses desde su creación, Sneaker Hispano ha ganado un buen tráfico y muchos de sus visitantes se han hecho lectores frecuentes.

En paralelo al blog, también se encuentran sus redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook. Además, recientemente se ha incorporado el canal de Youtube en donde subiré vídeos semanalmente.


Fuente


Fuente


¡Eres importante en esto!


La verdad es que la nueva página plantea grandes retos y deseos. En CafeyArepas.com todo estaba orientado al amor al arte. Nunca busqué, por ejemplo, una retribución económica por lo que hacía.

En el caso de Sneaker Hispano buscaré que sea -por qué no- un proyecto al cual dedicarme de forma más profesional. Para ello me estoy esforzando bastante y tengo muchas ideas en la cabeza que quiero poner en práctica. Nadie dijo que emprender en internet sería fácil, ¿pero por qué no intentarlo?

Por eso solo me resta invitarte a que conozcas SneakerHispano.com y me des tu opinión al respecto. Coméntame qué te parece la página web, su contenido, la idea en general. También puedes seguir las redes y suscribirte al canal de youtube para estar pendiente de todos los zapatos deportivos increíbles de los que estaremos hablando.



¡Acompáñame en esta nueva aventura!




Sort:  

Muchísimas gracias por su apoyo. Espero que puedan visitar mi nueva página y me den su opinión.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by cafeyarepas from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Buena suerte con tu nuevo proyecto!!!

Gracias, hermano.

Excelente emprendimiento y tú actitud habla de éxitos y logros.

Que bueno esta te felicito mi pana !