You are viewing a single comment's thread from:

RE: CUIDADO CON LOS BOTS

in #spanish6 years ago

amigo en realidad no lo ves como perdida si te das cuenta ganas steem power que si lo compras de forma directa con sbd aun estarias gastando una cantidad superior por esos 20 que invertiste. es decir aun sigues ganando. el peligro real está cuando las demandas superan la oferta. es decir venga un inversor que contemple 300 sdb para su voto y tu solo coloques 20 los demás hacen un monto superior a 300 y el bot te da la opción de repartir solo 500 SBD en voto. En este punto si se considera perdida. gracias por compartir tu articulo.

Sort:  

no entendí bien tu ejemplo, sin embargo creo que sigue siendo perdida por mi experiencia con los bots, lo poco que he ganado en SP se pierde super rápido, realmente creo que se le ve frutos cuando tienes montos altos y tu SP pesa para los votos, cuando realmente mi voto no ha llegado a 0,1 nunca en el poco tiempo que tengo utilizando los bots!