You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO "REGALANDO UNA SONRISA" 10 Sbd CELEBRANDO LOS 30 DÍAS EN STEEMIT" MUCHOS AMIGOS Y 200 FOLLOWERS

in #spanish7 years ago

hoy en la mañana me e despertado al prender la pc me e encontrado con una persona que me a enseñado la luz . rápidamente me volteo y le digo a mi esposa: necesitamos urgentemente tener hijos. y me pregunta, y eso loco! a lo que respondo es que e visto algo que necesito hacer. quieren saber qué fue lo que vi.


..... hoy creo que vuelvo a dormir con el perro. y he comenzado a aprender que algunos sueños debes de guardarlos en secreto. y hacerlo sin avisarle a nadie :). ese hombre fue un genio a poco no!. jaja

Sort:  

JAjajajajajjajajaj que HDP, jajajajajjajaj me parto eres una rata con todo y la cola pelada!!!

ya encontré uno me hace falta otro quien colabora!! :)

queeeeeee que brutal este disfraz jajajajaja

a que si pense que nadie mas veia su belleza jajaja

este es mi favorito