El lago de los muertos | Halloween

in #spanish6 years ago

En el lago de los muertos estaban aquellas almas que fueron asesinadas despiadadamente.

Era un mito del que siempre se hablaba en las fechas de Halloween.

Las personas temían la llegada de Octubre debido a que siempre alguien era asesinado.

Nadie sabe de qué forma, solo dicen que son asesinados con brutalidad y luego eran arrojados a un lago en lo lejano del bosque.

Muchos dicen que es cierto, que han visto los cadáveres flotando, otros dicen que es solo una estúpida historia para asustar a las personas y alejarlas del bosque.

Días seguidos de escuchar todas esas historias saqué a pasear a mi perro, iba tranquilamente paseando por el pueblo hasta que un conejo salió de la nada, volviendo loco a mi perro logrando que este jalara con tanta fuerza la correa que se soltó y fue tras el conejo. Fui corriendo detrás de él, sin ningún chance de alcanzarlo, gritaba su nombre al notar que había entrado al bosque.

Con el corazón latiendo con fuerza y la boca seca, decidí meterme en el bosque a buscarlo.

Maldito perro; pensé.

Me adentré en el frondoso bosque, restándole importancia a todas esas historias que había escuchado, pude escuchar el ladrido de mi perro pero me confundían las direcciones, el ladrido sonaba a cualquier dirección.

Seguí derecho en mi camino y cada vez me confundía más sobre donde estaba, me adentraba más al bosque, sentía que estaba perdido. Lo estaba.

Maldición.

Escuché un sonido no muy lejos de donde estaba, cuando me iba acercando podía escuchar que era agua cayendo, seguí caminando hasta encontrarme con un enorme lago azul, era profundo y tenebroso, me causaba ansiedad estar aquí.

el_lago_misterioso-1440x900.jpg

Los ladridos de mi perro habían cesado y mi preocupación subió de niveles, sentí que algo le había pasado.

Cuándo di un paso para seguir caminando me resbalé y caí fuertemente en el suelo, golpeando fuertemente mi cabeza con una roca, logrando desvanecer mi mente.

Había mucho frío, estaba temblando, me dolía fuertemente la cabeza. Cuándo abrí mis ojos me di cuenta de que había anochecido. Mierda.

Me levanté cuidadosamente para no resbalarme, escuchaba los sonidos que hacían los animales del bosque, el ulular de los búhos. Esta destrozado al no haber encontrado a mi perro, tenía muchas ganas de llorar, pero debía salir de aquí lo más pronto posible. Me encaminé de regreso por donde había entrado, estaba seguro de que no me perdería pero así fue, entre la oscuridad y la poca iluminación de la luz de la luna me perdí. Estaba estresado, cansado, ansioso y con mucho miedo. Me sentía observado, miraba hacia todos lados pero no lograba ver nada, estaba paranoico.

horror-forest-background-for-photoshop-thumb38 (1).jpg

Seguí caminando hasta que me topé nuevamente con el lago. No logré entender. ¿Había estado dando vueltas?

Cuándo me alejé nuevamente escuché un ruido que me erizó la piel. Me quedé congelado mirando en todas las direcciones. Alguien estaba aquí.

De repente cesó el sonido de los animales, solo se escuchaba mi respiración agitada. Estaba aterrado.

Escuché algo que cayó al agua, provocándome un brinco, me giré a ver que era y quedé estupefacto. Era un cadaver, el cadaver de una mujer, flotando. Me quedé paralizado por lo que fue un largo rato mirando el lago, ha medida que más tiempo me quedaba viendo más sentía que se me iban a salir los ojos y el corazón, cráneos, brazos, y cuerpos sin cabezas iban apareciendo a lo largo del lago, la luz de la luna los iluminaba por completo.

El asesino estaba aquí, debía esconderme rápido, pero antes de siquiera mover un pie sentí que alguien estaba detrás de mí. Giré mi cabeza lentamente y creí morir al verlo. Lo que tenía por ojos ya no estaban, solo unos huecos negros y profundos, su rostro y manos cubiertos de sangre al igual que el resto de su cuerpo desnudo. Sonrío al verme, pero fue más que una sonrisa de felicidad, fue una de hambre y satisfacción.

Al acercarse más a mí noté que en su cabeza tenía unas pequeñas bolas negras en ambos lados de ella. Di un paso atrás y terminé cayéndome, pedí gritos de ayuda pero era como gritar al vacío.

Era cierto, es el lago de la muerte y yo iba a ser otro cuerpo más arrojado al agua de cadáveres. El ser se encontraba frente a mí, mostrando sus feos y sangrientos dientes, el vacío en sus ojos era lo que más me aterraba, sentia como me arrancaba el alma.

The fuck.jpg

Con sus manos tomó mi cuello y me elevó junto a él, estábamos flotando, hallándome a unos metros del altura del suelo mi respiración empezó a fallar y luego, como si nada, con su dedo abrió mi abdomen, solté un grito de dolor que luego fue callado por el silencio de mi muerte.


Fuente Fuente 2
Fuente 3 Fuente 4


Espero que hayan disfrutado de esta historia de terror, más de estas vienen en camino.

Sort:  

Interesante creencia sobre el Halloween.

Hola @callmebyjuan nos gustó mucho tu post, está buena la historia, lástima que ya se nos va el mes del terror, esperamos mas historias. Te entregamos este link de invitación al canal de Discord de Capybara Exchange https://discord.gg/zFPWeVK , donde podrás cambiar STEEM, SBD, Bytes o cualquier criptomoneda a Bolívares de manera fácil y con la mejor tasa calculada a conveniencia de cada cliente con la mayor transparencia posible.


Se despide el equipo de Capybara Exchange.