Palabras a la Luna

in #spanish6 years ago (edited)

En mi país hemos pasado por muchas malas situaciones y una de ellas, la cual sigue estando vigente, es el problema de la electricidad. Nos cortan la electricidad por horas, muchas veces de día otras veces de noche. Es algo realmente frustrante y causa mucha impotencia.

Pero a veces cuando quitan la luz de noche me doy cuenta de algo. Del cielo que está arriba de mi, de las hermosas luces que se observan y el gran esplendor de la luna y de repente me olvido de lo malo, me olvido del porqué estaba molesto y me desconecto de todo y solo observo el cielo. El causante de tanta calma y admiración de muchas personas.

He escrito lo siguiente como inspiración y admiración a una de las más apreciadas artes de la naturaleza, la luna.

Luna

Aparece en los atardeceres cuando el sol se va ocultando.

Se refleja en un cielo que va cambiando de colores a medida que pasa el tiempo.

Colores azules, celestes, violetas, rosados, blancos y grises pintan el cielo.

Dándole un hermoso aspecto a la luna.

Se va mostrando cada vez más y más cuando se acerca la noche.

El cielo se va despejando de nubes y lo único que se observa es la luna.

Su brillo ilumina toda la oscuridad de la tierra.

Es una de las creaciones más hermosas de Dios.

Se muestra de diferentes formas.

A veces se ve una parte de ella.

Otras veces se ve por la mitad.

Pero la mayoría de las veces esta completa.

Con distintos colores.

Amarillo.

Blanco.

Cada tantos años se deja ver de rojo.

Y otras veces es eclipsada por el negro.

Pero siempre vuelve a brillar.

Siempre brilla en un cielo lleno de estrellas.

Danzando todas las noches con ellas.

Dándole al cielo un toque maravilloso de arte natural.

Siempre está ahí para ti.

Siempre está ahí para hacernos ver que nada es tan grande.

Nos demuestra que siempre hay luz aunque esté rodeada de tanta oscuridad.

La luna es un reflejo de nosotros y de este mundo.

Un reflejo de lo que podemos ser.

Una luz para la humanidad.

Una luz para la vida.



Y esta última foto es de mi querida compañera y el otro miembro de la familia, la princesa de la casa.





Las fotos fueron tomadas con mi celular Moto G1
Separador


Gracias a la comunidad de @cervantes por el inmenso apoyo y a mis queridisimos @mosqueteros por brindar su calor familiar.

Espero que les haya gustado. ¡Abrazo para todos!



Otras publicaciones:

El Chico Azul|Amor Azul

Sort:  

Deberías sacar más cositas así💖💖