Propuesta de Amor

in #spanish6 years ago

La noche estaba llena de un ambiente vivo y alegre.

Estaba sentado en una linda mesa de roble esperando con el corazón en mi garganta. Mis manos sudaban, me encontraba realmente nervioso.

El restaurante era hermoso, amplio y elegante, había una banda de jazz en un pequeño escenario, no me gustaba mucho este género de música pero lo estaba apreciando, me calmaba un poco.

Habían pasado solo 10 minutos desde que llegué. Las puertas del restaurante se abrieron y entró un hombre elegante, con un traje negro y una camisa azul, sus zapatos negros relucían y su cabello estaba peinado a la perfección al igual que su barba recién afeitada. Estaba mirando a los lados en busca de alguien hasta que sus ojos avellana se toparon con los míos, una hermosa sonrisa apareció en su bello rostro.

Mi corazón empezó a latir con furia, el hombre elegante se acercaba a mi mesa y al llegar plantó un suave beso en mis labios y luego se sentó frente a mí, mis mejillas estaban ardiendo y sentía que estaba al lado de una hoguera, tenía mucho calor.

Me estaba mostrando nervioso e intenté recuperar el equilibrio. La conversación entre nosotros era fluída, bebimos champaña y comíamos langosta, era la celebración de nuestro 5 aniversario.

Compartimos recuerdos y risas, su mano se apoyó sobre la mía dándome suaves caricias. En un momento a otro él se disculpó para ir al baño y supe que había llegado la hora.

Me serví otra copa de champaña y me la bebí de un solo trago, me dio un pequeño mareo por eso. Respire varias veces de forma pausada, no podía dejar que los nervios tomaran el control, no quería cagarla.

El apuesto hombre regresó sentándose frente a mí, tomó un sorbo de su champaña y acto seguido me acerqué a él para darle un beso, me miró a los ojos con una sonrisa y me levanté.

“Sé que hemos pasado por muchas cosas desde que estamos juntos, desde que estábamos ocultos hasta que empezamos a ser libres, hemos estado juntos para todo, cosas buenas y cosas malas, has estado ahí para mí” -tragué saliva y continué, los ojos de mi acompañante se encontraban sorprendidos y a la vez cautivados.

“Has sido mi mejor acompañante, mi mejor amigo, mi vida, mi todo, me enamoré de ti la primera vez que me sonreíste, me sentí cautivado por esa sonrisa y aquellos hermosos hoyuelos que se te marcan en tu precioso rostro cada vez que sonríes, eres todo lo que necesito en mi vida, no sé qué haría sin ti y tú inteligencia que me ayuda a resolver ciertas encrucijadas. Que me falte todo pero que no me faltes tú. Te amo.” -acto seguido me arrodillé delante de él sacando una caja pequeña del bolsillo de mi blazer, abrí la cajita mostrando el pequeño anillo de diamante, pude sentir las miradas de los demás y las expectativas.

istock_000078707275_large-c26f7703aae90a5e6e2a7405acc5e1f4f5ce40a0-s900-c85.jpg

El amor de mi vida me miraba cautivado, se levantó de su asiento y se arrodilló ante mi, revolvió algo en su bolsillo y sacó una pequeña caja, la cual abrió mostrando un pequeño anillo de diamante.

¿Te casas conmigo?- me preguntó.

¿Te casas conmigo?- le pregunté.

“Sí”- respondimos los dos al mismo tiempo.

Él me puso su anillo y yo le puse el mío, nuestros rostros se fueron acercando lentamente, terminando en un beso cargado de amor. Las personas a nuestro alrededor empezaron a aplaudir, varios silbidos se escucharon en el lugar.

“Que hermoso es el amor” - escuché decir.

Con una sonrisa en nuestras caras, nos miramos.

Te amo- me dijo.

Te amo- le dije.


Fuente 1
Fuente 2, 3
Fuente 4
Fuente 5


¡Hola queridos Steemers! Espero que se encuentren bien, he querido dejarles este post sobre lo bonito que es el amor, suelo escribir cosas tristes a veces y no me gusta que todo sea triste, así que aquí les dejo algo muy bonito lleno de felicidad y amor.

Love is love

Se les quiere un montón.

Gracias a @cervantes por su grandioso apoyo a la comunidad hispana en esta maravillosa red social y a mi querida familia @mosqueteros por ser un gran apoyo, somos más que un equipo, somos una familia.

Un abrazo para todos.