Reto #CallMeByYourExorcist | Experiencias Paranormales

in #spanish6 years ago

¡Buenas buenas! Mis queridos Steemers.
Ha pasado un largo tiempo desde que no escribo cosas de "terror" y digo eso entre comillas porque a veces pienso que no son tan de terror (risas).

Vengo acá con el siguiente reto a proponer: Deben contar una experiencia paranormal que les haya ocurrido. Y en el caso de no haber experimentado alguna, pueden contar la historia de alguna persona que conozcan.

Pueden retar a todas las personas que deseen.
Deben colocar en el título Reto #CallMeByYourExorcist | El título que quieran ponerle a su historia.

Empezaré contando una experiencia que me ocurrió hace poco tiempo cuándo vivía solo:

Recuerdo que fue una noche algo larga.

Había llegado de la universidad bastante agotado. Dejé mis cosas en la habitación, encendí el aire acondicionado y enseguida fuí a tomar una ducha. No aguantaba el calor, estaba estresado y solo quería comer y acostarme a dormir.

Luego de la ducha me vestí y mientras estaba en eso la electricidad se fue, como cosa rara. Genial. La habitación no estaba tan fría como para poder estar cómodo. Fuí hasta la sala, abrí las persianas y me acosté en el sofá.

Había algo de viento, pero no era lo suficiente como para poder refrescarme.

Mi móvil estaba sin señal y corto de batería, lo único que pude hacer fue poner música y cerrar mis ojos.

Con el agotamiento encima fue sencillo quedarme completamente dormido.

Cuándo abrí nuevamente los ojos seguía sin electricidad, al menos había algo más de viento.

Me levanté y fui hasta el baño a orinar y luego pase a la cocina para tomar un vaso de agua.

Al llegar a la cocina vi que la parte de atrás dónde se guardan las cosas estaba todo desordenado y en el piso.

Extrañado, llamo a mi madre y le pregunto porqué estaba eso así y me dice que no sabe, que ella estaba acostada.

Mi padre se encontraba en cama y mis hermanas escuchaban música en la otra habitación.

Entonces si nadie fue, ¿Cómo demonios pasó?

Mi madre y yo nos quedamos en la cocina ordenando todo nuevamente y luego de hacerlo ella se fue a su habitación y yo me regresé al sofá.

Luego de tantas vueltas no podía dejar de pensar que había pasado, decidí ir nuevamente a la cocina a ver cómo pudo pasar aquello y al entrar en ella mi corazón quedó paralizado al igual que mi cuerpo.

Un espectro de gran altura me observaba con una sonrisa en la cara y enseguida empecé a gritar pero nadie aparecía. Gritaba, gritaba y nada. Estaba solo junto al espectro.

Él enseguida empezó a tumbar todas las cosas sin siquiera tocar algo y yo seguía ahí, ante él, sin poder moverme, completamente paralizado.

Lo escuché reírse. Se burlaba de mí y de repente empecé a gritarle con furia que se fuera. Que me dejara en paz y se fuera de esta casa.

Él solo se reía en mi cara.

Después pude moverme y enojado, tomé una jarra de agua y se la lancé encima.


Sentí mi cuerpo completamente pesado, me encontraba empapado en sudor ante tanto calor.

Abrí mis ojos y mi corazón empezó a latir con suma rapidez.

Acostado en el sofá y con la luz de la luna pude notar que había una presencia de pie frente a mí. Era de baja estatura, supuse que era un niño, pero esto no era un niño.

Su presencia era bastante pesada, el lugar estaba cargado de malas energías

Estaba aterrado, inmóvil y solo. No podía mover ni un solo dedo. Lo único que podía mover era mi boca.

Aterrado, le dije que se fuera, pero ninguna palabra salía de mis labios.

No veía su rostro, nada de su apariencia. Solo una figura oscura ante mi, observándome y a pesar de no ver sus ojos sentía su mirada cargada de maldad.

Trataba de moverme pero me era imposible, el niño no se iba, pensé que me haría daño pero solo me miraba.

Mi corazón palpitaba con fuerza, pensé que se me iba a salir el corazón, esto no podía estar pasando, esto no es real, es solo un sueño, pero... ¿Por qué siento que de verdad esta sucediendo?


Me levanté de sobresalto con todo el cuerpo bañado en sudor, no había nadie frente a mí, pero sentía esa energía, no sé si había soñado o si de verdad eso había ocurrido. Pero estaba aterrado.

Mi móvil seguía sonando, lo tomé y corrí a encerrarme en la habitación, le subí todo el volumen y encendí la linterna. No me importaba si de descargaba más rápido pero no quería estar sumido en la oscuridad.

Para mi suerte la luz llegó a los pocos minutos y al salir de la habitación todas las malas energías habían desaparecido.

Pero igual tenía miedo.

Esa noche decidí dormir con la luz y la televisión encendida, con eso lograba sentir compañía.

Recuerdo ese momento y se me erizan los vellos de los brazos.


No se si fue un sueño o la famosa parálisis del sueño, ya he experimentado varias de ellas, pero esta fue distinta. Siento que fue real. Y honestamente me aterra volver a pasar por lo mismo.


2018-06-24_5b3021b7c306c_a4a7e57b3e1d8d1c8fee14d5ba00a4c65a7e6ad4_hq.jpg



Fuente 1, Fuente 2, Fuente 3, Fuente 4
Fuente 5, Fuente 6, Fuente 7



Las personas que voy a retar son:


Aquellos a los que no he retado, si desean participar me dejan el link de su relato en los comentarios.

Gracias @cervantes por ser un gran apoyo a la comunidad, eres nuestro pilar. A mis preciosos y queridos @mosqueteros estoy siempre orgulloso de formar parte de esta gigantesca familia.


¡Un abrazo para todos!

Sort:  

JUAAAAN! Esta loco? en serio me dio miedo :( jajajajaja como vas a subir eso a esta hora, de verdad las imagenes me pusieron tensa sobre todo la de la sombra negra no sé porque pero siento que se acerca (dime que es así y que no son ideas mías por favor) también me ha dado parálisis del sueño pero nunca nada así y por cierto ahora me dejaste sin nadie a quien retar jajajajaja.

Jajajaja ups! Esa era mi intención :3

Super loca tu experiencia. Me dieron escalofríos al leerla.

Acepté con gusto tu reto, acá te dejo mi publicación, espero que te guste jaja.

Gracias por aceptar el reto, me encantó mucho!

Que locura 😱😱😱 parece película de terror :(

No he pasado por alguna experiencia como esa, así que me tocará contar la de alguien mas jajaja

Jajajaj estoy esperando a ver con que vienes :3

Si por una película, no duermo bien en días. Por esto me hubiese dado un yeyo.

Eso era lo que quería, matar a los lectores del susto jajaja.

ESTO PERO ES QUE SE PRENDIOOOOOOO.

Espera que yo haga el mio (;

Ansío leerlo a ver que nos vas a contar.

Tarde, pero seguro que te he leído hombre. Guao, realmente no se que decirte jaja. Nunca he experiementado la dichosa parálisis de sueño, pero debe ser una experiencia brutalmente frustrante en todos los aspectos. Sumado a todo lo narrado, es frustrante y escalofriante jaja. Asumiré el reto hecho por whatsapp justo en estos momentos, a horas de la madrugada. A ver que sale. Saludos, mosquetero ;)