Hi, I'm Cami, a #new-bie, this is my Newbies Initiative April Batch Application/Hola soy Cami, nueva en la colmena, esta es mi Solicitud de lote de abril de la Iniciativa de Novatos

in #spanish3 years ago (edited)

Hola Chicos!
he decidido participar en esta iniciativa:

https://hive.blog/hive-147104/@aliento/newbies-initiative-april-batch-iniciativa-de-novatos-lote-de-abril

Me parece genial, ya que permite que novatos como yo puedan conocer nuevas comunidades, autores y además seguir aprendiendo a través de concursos y la interacción con otros bloggers.

En mi caso tengo menos de una semana de haber iniciado en Hive, mi Reputación actualmente es de 52 y mi HivePower en 40, estoy muy emocionada con todo lo que estoy aprendiendo con ayuda de mi mamá.

Me hace muy feliz tener un espacio en donde puedo mostrar mis dibujos y puedo compartir con personas les guste la ilustración como a mi, a los que aun no visitan mi blog, les dejo una muestra de mis dibujos:

Hi Guys!
I have decided to participate in this initiative:

https://hive.blog/hive-147104/@aliento/newbies-initiative-april-batch-iniciativa-de-novatos-lote-de-abril

I think it's great, because it allows newbies like me to meet new communities, authors and also keep learning through contests and interaction with other bloggers.

In my case I have less than a week of having started on Hive, my Reputation is currently 52 and my HivePower is 40, I am very excited with everything I'm learning with the help of my mom.

It makes me very happy to have a space where I can show my drawings and I can share with people who like illustration like me, to those who still do not visit my blog, I leave a sample of my drawings:

Espero que este concurso ayude a muchos #new-bie como yo a integrarnos a esta gigante comunidad de Hive, a conocer mas la plataforma y crear contenido valioso para todos los gustos. Yo seguiré dibujando, así que nos vemos muy pronto!!!

I hope this contest will help many #new-bie like me to join this giant Hive community, learn more about the platform and create valuable content for all interests. I will keep drawing, so see you soon!!!!


Imagen7.png

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

Congratulations @camikirari! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 400 upvotes.
Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the April 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Day - April 1st 2021 - Hive Power Delegation

Hi! I am fellow initiative participant. You have great drawings!

¡Hola @camikirari! Excelente aplicación, vi que eres muy nueva en Hive y te felicito por el excelente trabajo que estás haciendo en Hive y se que te apoyará tu mamá. Cualquier duda que tengan pueden escribirme en el Discord de Smile en el canal de ayuda o directamente un mensaje. Saludos. Mi Discord eddiespino#1698.

I will follow you now to get to see different drawing of yours. Keep engaging and stay active on Hive.