Aquí me suelto | Ilustración + poema

in #spanish6 years ago

Aquí me suelto, me he dado cuenta que no te merezco. Acá me quedo, con muchos cuentos y balas en el pecho, que se sienten hasta en los simientos. Me desprendo, no quiero seguir permitiendo que tus palabras me quemen en forma de hielo, y lo lamento, sí no me quedo consiguiendo que tu ego se agrandezca cada vez que te pienso.

Me haz hecho un hueco, he contado las heridas provocadas sin medida que se hicieron en mi retina. No quiero esto, el hecho de que te anhelo y pienso que me muero sí resulta que no te tengo. No me sigas, no pretendas que aquí siga, no me llames tu amiga que me devoraste como hormigas. No hay cabida, de tu mente y la mía sincronizadas como el día en que esto tenía vida.

Me estoy desprendiendo, por favor no me mires, que sí volteas puede que logres que mi mirada se ilumine. Y no lo quiero, no quiero que te devuelvas y me mires a la cara diciendome que te quiera. Da un paso hacia atrás, quiereme un poco más, tanto para aceptar que esto no lo pedí jamás.

Aquí me suelto, aquí dejo los te quieros en castillos en ruinas y millones de recuerdos. Aquí te dejo, procura no volver porque sí lo haces posiblemente te quiera hasta envejecer.

puente.jpg

Made by: @camperos

Ilustración y escrito propios.

Sort:  

Excelente poema, me gusto el paso de rimas al finalizar cada dialogo y verso, buena forma de canalizar tu dolor quizás, y recreación de una vivencia en el pasado tienes mi voto te sigo :3

Que lindo, me gusto.

Que bueno, me gusto mucho, te felicito, suelo escribir en prosa de forma muy similar, un saludo!

Hola,hola, considero que tu contribución tiene un buen contenido pero es subvalorado, te dejo unos votos con el trail (actualmente el trail cuenta con 19 votos, no es mucho pero ayuda un poco)que cree para ayudar a aquellas contribuciones como la tuya, si quieres pertenecer a esta pequeña comunidad te invito a que pases por este post, https://steemit.com/busy/@generausd/trail-de-generausd-junto-a-olgavillanueva. Saludos ,sigue creando buen contenido...

Hermosa forma de soltarte, los sentimientos y situaciones amorosas hacen florecer nuestra alma; nos hacen realmente vivir.

Lindo tu poema!

exelente post. Dios te cuide donde estes. :)