¿El invierno está viniendo o solo soy yo que estoy volviendo? | Ilustración + habladera

in #spanish6 years ago

Para empezar, doy una plena disculpa. Antes era sumamente constante, de hecho, todos los días subía algo y los entretenía y les rompía el corazón o les daba datos interesantes, y últimamente mi vida ha dado cambios tan de 180° que no se como explicarlo todo (para eso, me encargaré de hacer un post).

Ahora, quería contarles que me parece una falta de respeto tener que esperar al puto 2019 para tener la nueva temporada de Game of Thrones, y he vuelto a ver todas las temporadas como por 4ta vez y sigo destacándola como mi serie favorita en el mundo.

De tanto afán, soñé cosas super rarísimas como que Daenerys no existía en la serie y en realidad estaba yo y era super loco porque o sea, me veías subiendo a dragones y liderando Inmaculados y Dothrakis.

Y lo peor es que yo estoy consciente que mis sueños son sumamente extraños, pero me dio la idea de hacer esta ilustración tan genial. Sí te lo preguntas, sí, mi corona es la coronita que te entregan cuando vas a Burguer King, súper bacan.

Ahora dos preguntas importantes: ¿extrañaron mis ilustraciones?:(

Y: ¿Verdad que yo quedo mejor para ser Daenerys?:(

En fin, era eso, que he vuelto para volverlos a llenar de info valiosa y no tan valiosa y que me voy a agarrar los pantalones para intentar trabajar, dormir, comer y vivir en un país diferente y escribirles cosas lindas.

Fin del comunicado, os quiero.

trono-de-hierro-4012222.jpg

Made by: @camperos

Sort:  

excelente aporte amiga, ya te seguí espero tu también lo hagas éxitos

Tu articulo ha sido votado por el equipo Cooperacion.

"La recompensa viene del esfuerzo".

Atentamente:

Excelente imagen! jejeje! Te sigo desde ahora!