No mates mis sueños que es de lo único que vivo | Vectorización + reflexión sobre mí misma

in #spanish6 years ago (edited)

Como podrán notar, esta no es una poesía como mis otros post, es más que todo un mensaje para mí misma y para los que me leen.

Les cuento que de niña siempre tuve mis sueños acerca de las cosas, como todo niño. Iba hacia donde mi mamá con un dibujo (porque en serio de niña dibujaba muy bonito) y o sea, todos me decían que el dibujo estaba tan lindo y que tenía tanto potencial, y entonces iba a donde mi mamá para que me dijera algo parecido y caía siempre contra la triste realidad de que siempre inconsciente o conscientemente pisoteó esos deseos de mundos paralelos en palabras frías.

Alguien que me lea seguramente le ha pasado esto, de estar tan increíblemente emocionado con algo y vas con una de las personas más importantes para ti y simplemente en palabras o actos te quita esa emoción.

Ayer toqué fondo, peleamos por algo sumamente estúpido y me di cuenta que el orgullo de mi mamá puede más que su raciocinio, y que no se da cuenta del daño que hace. Saben que estoy con esto de las ilustraciones, y me siento tan bien conmigo misma, y me siento orgullosa de mí misma y así me lleve horas hacer estas cosas sé que al final del día no voy a tener más que satisfacción acerca de las cosas que hago.

Seguramente piensan, ¿pero cuál es el propósito de este post? Bien, suena cliché, pero te digo a ti que en serio no dejes que nadie se atreva a opacar, apocar o apagar tus sueños y esa llama que te impulsa a hacer las cosas que te hacen feliz. Les diré lo que me dijeron ayer, y sé que de ahora en adelante lo voy a tener siempre, como un tatuaje:

Por el amor al creador, sí lo que haces te hace feliz y no estás haciendote daño a ti mismo ni a nadie más, ve a por ello y no te detengas por nadie, así sea tu propia mamá. Mantén tu cuerpo, tu mente, tus sentimientos y sobre todo tu cordura con las personas que te impulsan a ser mejor persona y ser el mejor en las cosas que haces. Verga, no te detengas por nadie, no pares, y si te caes te levantas, y sí llueve te mojas pero tarde o temprano te vas a secar y te vas a sentir bien. No hay nada mejor que estar a gusto, y está a gusto con las cosas y las personas que te hacen feliz.

Para finalizar, esta vectorización me costó lágrimas. Ayer, abatida, digamos, no tenía ganas de nada porque me había pasado lo que me pasó siempre, me habían pisoteado mis sueños. Esta vectorización, a pesar de que no es muy wow, se va a quedar siempre en mí porque va a ser un constante recordatorio del día de ayer, y el día de hoy, y de todos los días que alguien me dijo que no podía hacer algo, o que era algo ridículo lo que estaba haciendo.

No es algo ridículo cuando eso te hace incondicionalmente feliz. Recuerden que el que está es porque quiere, y en serio, chicos, no se detengan que el camino es muy largo.

tumblr_p5a30tAoiC1usz6wro1_540.jpg

Ilustración hecha por: @camperos

Sort:  

Buena ilustración y texto, éxitos!

Hola Nicole, por casualidad y de verdad solo por casualidad te conseguí en steemit, yo soy amigo de tu familia y bueno creo que me debes conocer igualmente, excelente ilustración veo que le metes al photoshop muy bien.

Hola! en serio que casualidad encontrarte acá, jajaja. Sí, ahora estoy aprendiendo un poco lo que es la vectorización y las ilustraciones.

Si vale, me gustaría aprender de ti y recibir tus consejos para tener éxito en esta plataforma.

Guau @camperos el sólo hecho de mostrar esa experiencia y ese sentir habla mucho de ti, de tus deseos de alcanzar tus sueños a pesar de los obstaculos. Si esto es en forma ecológica mucho mejor. sabes que sobre esos temas estoy escribiendo aqui en steemit, tengo años trabajando con el desarrollo del potencial humano, tengo apenas en este espacio 4 días. Hace un par de días escribí un post titulado Como Lograr el Éxito. Tu puedes lograr lo que quieras, si gustas leerlo, me gustaria tu comentario. Un punto para ti y tu post, éxitos con tus dibujos

También suele pasar que aunque te apoyen, como que no comprenden bien qué es lo que estás haciendo, le muestras tu trabajo y "Aaaah está bien". Muy bonito tu ilustración, esas pequeñas cosas que requieren de esfuerzo ¡Continua!

Sí, creo que en parte fue eso lo que pasó, que definitivamente no lo entienden. Pero, la cuestión está en sí desean entenderlo o no. Claro que seguiré!

El texto es muy íntimo, y te agradezco que lo compartieras, porque lo haces de corazón. @camperos la ilustración créeme que refleja eso que sientes y es mucho más importante que técnicas, detalles, etc... El color, la inclinación de la cabeza y la mirada expresan más que mil palabras.

Amen a todas tus palabras. Saludos @camperos :)

¡Nada puede detenerte! Me encantan tus post. Cada vez que leo uno me sorprendo de la poesía que llevas en el alma acompañada de esas historia creepys que te gusta compartir. ¡Gracias y ánimo!

Me encanta que te gusten! Me gusta mucho unir ambas cosas, aunque son sumamente distintas.

Me siento completamente identificada con lo que dices y es increible que puedas hablar de ello. No se cuantas veces me he sentido decepcionada de mi misma por lo que otros dicen, -mis padres-. Crear algo que es tuyo, es magico, es estupendo, por eso no hay que permitir que otros lo arruinen. De un tiempo para aca entendi eso y aunque es triste no contar con su apoyo, todo esta bien y lo estara mientras que yo crea en mi. Eres buena en lo que haces, lo digo con total sinceridad, continua, porque lo vales y porque te hace feliz.

Querida @sanchezal95, me alegra que te hayas podido identificar con el texto, yo lo hice en un momento de frustración, ahogada en lágrimas de impotencia y con una autoestima que me vi obligada a levantarla yo misma como quien dice, a los coñazos. No suelo dar mensajes motivacionales, ya que no me considero una persona positiva, pero si ignoramos el positivismo nos vamos a encontrar contra el frío muro oscuro de la negatividad y la depresión, valga la redundancia. So, tú tampoco decaigas, en las cosas que hagas y en las cosas que sobre todo te hagan feliz, porque la felicidad está distribuida en pocos momentos, está confeccionada y resumida y no en todo lo que nos rodea está la felicidad. Cuando está, hay que sacarle el mejor provecho.

Posdata: he visto que comentas con frecuencia mis post, y me gusta mucho que te tomes el tiempo de leerlos, verdaderamente. Así que gracias por eso, puedes hablarme por discord o facebook si gustas, me encanta conocer gente nueva.

Gracias por tus palabras y también por tomarte el tiempo de escribir esta respuesta. He estado siguiéndote desde el primer momento que te leí. Claro, estaré escribiéndote.