Sí te encuentras con ella | ilustración + escrito corto

in #spanish6 years ago (edited)

Sí la ves, quiero que le digas un par de cosas. Dile que me perdone por pensar solo en mí y por no darle más de lo que debí, y por amarla incondicionalmente, tanto, que parecía que iba a morir.

Sí la ves, quiero que le digas un par de cosas. Dile que me has visto mejorar y que ya no me apetece hablar de las injurias que me hicieron llorar. Dile que estoy con alguien más, explícitamente, que no la pienso más y que me quiero de nuevo a enamorar.

Sí notas que se encoje, no te inmutes y no actúes, no la mires, que el dolor reflejado en sus ojos tiene el mismo peso que el que siento cuando me miro en el espejo. Dile que estoy muy bien, miente un poco, que no podría estar mejor. Que no piense que aún me duele, y que el peso de su nombre ya me parece poco.

Chorreadadeestrellas1.jpg

Made by: @camperos

Sort:  

Ojala en todo hubiera algo para alguien y así todos serian felices

¡Interesante! te acabo de seguir, saludos

Me gustó el relato. Saludos amiga

Excelente trabajo... me encantó

El grupo de promoción de @babelproyect ha votado tu contenido por considerar que es muy valioso para la comunidad y está incluido en el último resumen de post promocionados en el blog de nuestro proyecto. Esperamos gustosos que sigas compartiendo con nosotros tu obra. La meta de @babelproyect es promocionar a los artistas independientes y su obra. Nuestro equipo está compuesto por: @rahesi, @basileonardo, @seifiro, @dannaxkana, @otitrader, @thelastpoet, @abelinche, y @jorgebit. Para más información te esperamos en el canal de BABEL SIN FRONTERAS EN Discord: https://discord.gg/BytXJta

Corto pero sustancioso. Muy romántico y triste. Felicidades por tu musa.