Sigues ahí

in #spanish6 years ago (edited)

Sigues ahí donde comienzan mis sueños y mis anhelos, en las curvas de mis te quiero y en los malos ratos que ya no espero. Ayer te vi en mis pensamientos y estabas lejos, me levanté llorando a mitad de noche porque te veo y no lo creo, está este individuo invadiendo lo ajeno, besando la boca de con quien pensé llegaría a viejo.

Este intruso se ha presionado contra mi gobierno, no me permite coger la mano de lo que es mío por consentimiento, porque yo sí creo que nacimos para alguien y para matar el tiempo y podría matarlos a todos si significa tenerte y hacerte mía sin pausas y a destiempo.

Sigues ahí en las cosas que ya no quiero, pero también en las que sí no tengo, muero. Sigues ahí donde están mis malos momentos, y también en los que eran tan buenos que me provoca llorar de pensar en no tenerlos.

Sigues en mi boca aún cuando no te siento, sigo teniendo el shampoo en el baño por si alguna vez quieres lavarte el pelo. Sigo oliendo el cigarro que se ha apagado en el cenicero de nuestro apartamento, y sigo pensando que me esperas en casa con la cena y la sonrisa que siempre me helaba los huesos.

Sigo teniendo erecciones cuando recuerdo como se sentía tu cuerpo, cuerpo y alma, cuerpo y aliento, cuerpo esbelto y el mío corpulento moviéndose en frenesí y changuí, dandonos a matar y sin razonar, sin pausas pero sin ir hacia atrás.

Sin más que contar, sigues ahí siempre y seguirás.

Made by: @camperos

Fuente

Sort:  

Qué bueno que hayas vuelto a postear!

Un beso!

Muy buen poema :)

Precioso me encanta volver a leerte.

Congratulations @camperos! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!