Ya mis ojos no te nombran

in #spanish6 years ago (edited)

Ya mi boca no te escucha, ya mis ojos no te tocan, ya mis manos no te hablan. Me levanto por la mañana en otra cama, unas piernas desconocidas me rozan las ganas y me hacen sentir un poco más viva desde que me quitaste las esperanzas.

Otra boca me toca, a veces te pienso y el tiempo me ahorca. Me duele el frío que te trajo acá, pero ya no existe acá, no existe el viento ni el frío que te trajo. No quiero seguir quedandome encerrado, el hueco entumecido que me helaba los huesos cuando estaba a tu lado. Te tenía y me contraigo, el parecido entre pertenecer y perecer nos llevó hasta el naufragio.

Ya no me muero por estar a tu lado, he visto que el mundo es infinito y no se resume en tus halagos. Tampoco me duele mirarlo a tu lado, he aprendido a soportar malos tragos y cigarros amargos. Ya mi garganta no se emociona, no se hace un nudo que ocasiona estragos y me revuelven las feromonas.

He madrugado y he aprendido yoga, he visto un mundo muy lejano a esta soga. Ya mis ojos no te nombran, ya mi cuerpo no se moja, otra ocasiona que todos tus recuerdos se vuelvan hojas.

Ahora hay otra persona.

3.png

Owner: @camperos

Sort:  

Me encanta tu forma de redactar, tan sutil y a veces tan explicito tus escritos se siente ese toquesito de placer carnal @camperos te felicito.

Loading...