Mi Sesión de fotos.

in #spanish6 years ago

Hola mis adorados humanos y amigos animales quiero mostrarles esta esta sesión de fotos mías, la verdad es que no tomaron mi mejor angulo, el fotógrafo no era bueno, pero no importa solo con mi hermosa figura basta.

También quería mostrarles con estas fotos la vista que tengo cada vez que despierto por la mañana, es algo bello la verdad, se pueden ver las montañas, el aeropuerto y la ciudad.

Por la mañana se pueden escuchar a las aves, la brisa y el sonido de los arboles cuando le pega la brisa, de verdad que esto es algo que revitaliza , también hace mucho frió durante la noche y en la mañana.

Bueno aquí están mis magnificas fotografías espero que les gusten y disculpen mi apariencia estoy acabada de despertar.

Esta es una foto tomada desde atrás para mostrar mi hermosa espalda y el paisaje que estoy observando.

SAM_0176.JPG

En esta se muestra mi perfil, díganme que no soy hermosa, yo pienso que mi belleza debe de ser un pecado.

SAM_0177.JPG

La verdad es que no se por que el fotógrafo me tomo esta foto porque yo ni siquiera estaba preparada para esa foto, en ese momento yo solo estaba penando en lo relajante que es el paisaje y en que quisiera poder volar y como seria.

SAM_0175.JPG

Saben ustedes son los primeros en ver estas fotografías mías, dependiendo de como les guste a ustedes yo las publicare en mis redes sociales, espero que les guste Guau.

Gracias mis queridos humanos por todo su apoyo con este bizcochito canino blanco.

Todas estas fotografías son de: Julio Ramirez mi fotógrafo.

Sort:  

Teams of dogs compete for the fastest time without errors in Flyball races.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by canelagonzalez from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.