MARZO (Cuento)

in #spanish6 years ago

marzo.jpg
Feliz dίa a todos, espero les guste este cuento que consta de 12 partes, continuamente ire publicando mas sobre esta hermosa historia, saludos y mil gracias por leerme ;) Capitulo 1, Capitulo 2, Capitulo 3, Capitulo 4, Capitulo 5, Capitulo 6, Capitulo 7, Capitulo 8, y Cpitulo 9 ya falta poco :'c

X

24/03/2016

Los dos compañeros de trabajo comienzan a tener una amistad muy estrecha, Lie estaba perdiendo su temor a estar cerca de Scoth y el solo disfrutaba de que ella por fin le hiciera caso, y cada vez que salian del trabajo iban por un café, pero hoy no seria así, llamaron a Lie del hospital ya que a Dank le urgía verlos.

Ambos llegan y una enfermera los lleva a su habitación, donde Dank estaba conectado a un monton de maquinas y sus padres angustiados deciden salir de la sala y dejarlos con el niño.
- ¿Esta todo bien? - preguntan a la vez.
- Les sere sincero, esta todo mal amigos y porque se que seguire empeorando, les queria dar esto - Dank le entrega una carta a ambos y les sonrie - han sido lo mejor que me ha pasado en tan poco tiempo y de verdad se los agradezco de corazón.
Lie toma con fuerza la mano de Scoth, pero es inútil y se acerca a Dank para abrazarle.
- Debe de haber algo que podamos hacer por ti, pequeño - su voz se quebró.
- Ya lo han hecho todo por mi, no hay mas nada que pueda pedirles, me dieron una mascota, se hicieron mis amigos, me regalaron el día mas feliz de mi vida al llevarme al parque y sobre todo me hicieron muy feliz, lo tengo todo, y prometo llevarme todo eso en el alma.
A Scoth se le escaparon unas lagrimas que trataba de contener y se sienta al lado de la camilla de Dank y empieza a hablar para tratar de aliviar el ambiente.


Direccion


@explorador.png