Crypto- Informe (7): DASH, LTC, y TRX buenas opciones de inversión

in #spanish6 years ago

Que tal amigos, vengo a plantearles esta opinión que tengo sobre estas 3 monedas cuyos precios cayeron notablemente en las pasadas semanas debido a la fuerte noticia del mercado de Corea (cosa que ya quedo atrás), comencemos con DASH:
dash.png
Como podemos observar su pico máximo fue de 1.500 $ (precio de coinmarketcap), luego de la estrepitosa caída del mercado, su valor tuvo como piso los 710 $, en estos momentos se encuentra en 845 $, lo cual lo coloca (en mi opinión) en una buena posición para invertirle, esta es una de las monedas de mi actual portafolio.

Litecoin (LTC)
litecoin.png
El LTC el día 19 de Diciembre había alcanzado su pico máximo de 370 $, pero su media estaba entre los 270 $ y los 220$, luego de la abrupta caída alcanzo un piso de alrededor de 150 $, en estos momentos se encuentra en 193 $, aun no ha alcanzado de nuevo su precio medio, así que en mi opinión también esta en un buen punto de inversión.

Tron (TRX)
Ahora llego el turno de TRX, y actualmente una de las mas prometedoras este año para mi, cuenta con un proyecto muy solido y cuenta con mucho apoyo de los mercados de trading en cryptos.
tron 1.png
El TRX fue una que en mi opinión alcanzo un punto excelente en su valor (aunque posiblemente aun muy bajo para el valor que tendrá en un futuro) de 0.25 $, luego de todo el alboroto del mercado Coreano que mantuvo una leve crisis en las cryptomonedas, el valor decayó hasta los 0.05 centavos, hasta los momentos esta posicionada en 0.08 centavos, aun no toca la resistencia en la que se encontraba antes de la caída, y para mi es una de las monedas con mas probabilidades de surgir.

Muchas gracias por leer amigos y espero les haya gustado mi breve análisis, si tienen alguna opinión sobre alguna de estas monedas o alguna otra de interés, no duden en pasar por la caja de comentarios, nos vemos en otros post.