Mi sueño, mi meta en steemit

in #spanish7 years ago

Un poco de quien soy


Buenas noches, soy un joven venezolano de 22 años, amante de la música, el arte en general, y el networking, como muchos de ustedes deben saber, la situación actual de Venezuela no es la mejor, nuestro país esta sumido en una desesperación y depresión general ya que un pequeño porcentaje de la población, se enriquece a costa de gran parte de la población.
lectura.jpg

La vida del emprendedor consta en buscar recursos por su cuenta y eso he tratado de hacer, me uní a esta gran red con un pensamiento optimista, no con el sueño de hacerme millonario de la noche a la mañana pero si con la idea de esforzarme al máximo para conseguir un ingreso que me de un gran apoyo para poder buscar una oportunidad para un mejor futuro, no solo mio personal sino también de mi familia, esa es en realidad mi meta en steemit.

soy una persona que ha probado múltiples herramientas online para generar ingresos, algunas han funcionado y otras solo han sido una perdida de tiempo, y al oír el concepto de steemit sentí emoción ya que se combinaban dos grandes cosas que entran en mis proyectos de vida, una es generar ingresos basados en mi esfuerzo, y otra es la escritura. desde muy temprana edad me ha llamado la escritura, de hecho uno de mis sueños siempre ha sido el de convertirme en un escritor, se que requiere habilidad, habilidad que he practicado un poco a través de los años, y que hoy día busco mejorar gracias a steemit.

Se que no soy el único que se ha unido a esta grandiosa red con intención de progresar, es fácil sentarse y pensar "ganare dinero escribiendo cualquier cosa" pero en realidad eso no es el concepto de steemit, steemit nos permite compartir contenidos elaborados y que representen un esfuerzo de nuestra parte, que los demás usuarios pertenecientes a esta red vean la motivación y el empeño en cada post, no se trata de que tan corto o largo sea el contenido compartido, se trata de lo conciso y claro que sea el mensaje impartido.

Que es Steemit para mi

Steemit para mi representa una gran oportunidad para llevar a cabo la meta que tengo planteada de salir adelante y poder respirar dentro de una pesadilla, como dije me uní con mucho entusiasmo y optimismo y espero reflejarlo en los posts que realice dentro de esta comunidad, planeo poner todo el empeño y esfuerzo posible por redactar el mejor contenido posible y poco a poco ir avanzando en los escalones de steemit, y esforzarme por redactar de las mejores maneras posibles para que los mensajes que trato de reflejar sean entendidos por los lectores.

Esta es la puerta que he decidido abrir en busca de el éxito y la libertad financiera, y confío que con esfuerzo si se puede lograr, es una excelente herramienta no solo para mi sino para toda aquella persona que busque oportunidades innovadoras, y en el punto en el que el mundo se encuentra actualmente las cryptomonedas son la mejor herramienta posible, así que apostar por el éxito de steemit es una excelente idea.
puerta2.jpg

Lo primero que quiero decirle a la comunidad de steemit es "nunca te des por vencido y mantén el entusiasmo por cumplir tus metas, esto te abrirá las puertas y te brindara infinitas posibilidades para que lleves a cabo lo que desees" con este mensaje cierro el post de hoy y me despido, pero antes quiero agradecerte por haber tomado el tiempo de leer y muchas gracias por el apoyo.

Imágenes de Pixabay.com, por @carl2311

Sort:  

Welcome to Steem Community @carl2311! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Excelente, creo que todos los Venezolanos nos identificamos con este post.

Éxitos hermano 🙏



¡Hola, @carl2311!

Te invito a que te unas al chat Trail Hispano en Discord en donde podrás compartir tus posts y hablar con toda la comunidad.

Además puedes a unirte al Trail, el cual es un proyecto del chat en donde puedes recibir votos en tus posts. ¡Recibe alrededor de 80 votos en cada post y más según la gente se vaya uniendo!

Para unirte al trail, accede a https://trail.steemhispanos.chat. Para más información, te invito a que leas el siguiente post: Tutorial actualizado Trail hispano en Discord, herramientas y reglas 🙂


Para apoyarte en esta red, te comencé a segir
y he votado este post.

Nuevamente, te doy la bienvenida a Steemit y no dudes en contestar este comentario si tienes alguna duda.

Esta es una iniciativa de @moisesmcardona. Considera votándolo como Witness en https://steemit.com/~witnesses

Lee más acerca de mi Witness presionando aquí.

Espero que disfrutes este maravilloso lugar!

Welcome to Steemit!

[...] no se trata de que tan corto o largo sea el contenido compartido, se trata de lo conciso y claro que sea el mensaje impartido.

Cuánta razón tienes con esa frase. Steemit es un sitio donde se valora el contenido riginal y de calidad, y aunque al principio no veas inmediatamente los frutos de tu esfuerzo, tarde o temprano ese esfuerzo será recompensado.

Espero que tengas éxito en tu meta. Saludos!

Bienvenido, pana! te leo desde ya. Es grato encontrar gente que comparte el hecho de hacer contenido de calidad y no postear cualquier cosa.

Cuando quieras pásate por mis post y me cuentas qué tal.

Saludos!

Alexis

Yoyoyo! I noticed that your account is couple of months old so I am sending you some love. This post deserves an upvote and I'm waiting for many more posts in the future!
I know how hard it is as a fresh account so my advice would be to give @MinnowPowerUp a go as you can earn up to 30% more steem power than just powering up! It's a subscription based daily upvote bot that draws its power from a delegation pool. I have also made this post where I explain my experience with the service in more depth and show how I earn over $1 a day in upvotes.