@carlagonz esta comprometida!!! Como planear una boda y no morir en el intento.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola queridos Steemers.

Me disculpo por mi ausencia he estado super ocupada con los preparativos de mi boda, unos días antes ya había compartido con ustedes mi emoción por la boda con una foto por Steepshot pero esta ocasión tan importante no puedo dejarla pasar por debajo de la mesa y quiero compartirla con todos ustedes.

IF YOU WISH TO READ IN ENGLISH CLICK HERE.

El día 26 de Marzo @franqueff y yo cumplimos 5 años de relación como todas las parejas con altos y bajos, pero siempre hemos salido adelante y confiado el uno en el otro, parte fundamental de nuestra relación es la confianza, el apoyo y el respeto.

Ese día tan especial nuestro aniversario, decidimos ir a comer a un restaurante aquí en Maracay vía a el castaño llamado el Bodegón de Sevilla.

Como podrán suponer es un restaurant con inclinación hacia la comida española, la atención es de primera, la comida deliciosa, también ofrece el servicio de tasca así que se puede ir por unos tragos sociales, por lo general tienen música en vivo, esto ultimo fue parte fundamental del plan de mi prometido.

 Nuestro primer beso, estábamos camino a la chocolatería donde había un pasillo gigantesco me dijo: "mira ese cuadro" yo voltee y al regresar la mirada me robo el primer beso de muchos.  

Esta vez no ha perdido las tácticas, fuimos al bodegón de sevilla, se montó el grupo a cantar y me dice mira voltea, cuando regreso la mirada está el anillo frente a mi. 

Mi obvia respuesta fue SI, con ese buen gusto que tiene y esa habilidad para conocerme, eligió el anillo más hermoso del mundo, al menos para mí es perfecto.

Luego de la propuesta, decidimos que íbamos a cenar, si, el no espero mucho desde que llegamos para pedir mi mano, estoy feliz de que lo haya hecho, hoy en día casi no vemos parejas jóvenes que piden compromiso y eso es algo lindo que me gusta que al parecer se ha dejado atrás.

Yo cene parrilla de mariscos, una combinación de calamar, pulpo, camarones y cangrejo con papas al vapor.

El ceno, lomo de cerdo en salsa de champiñones con puré de papas y ensalada.

Acompañamos nuestra cena con Sangría, elaborada in situ con vino y frutas troceadas.

Luego de la gran propuesta y las felicitaciones de todos, llega la parte complicada ¿Como planear una boda por civil?.

He estado haciendo un millón de planes, buscando presupuestos, haciendo llamadas, llenándome de ideas en paginas de youtube internet y por su puesto Pinterest, si en tu caso también estas planeando una boda aquí hay algunas cosas primordiales para hacerlo. Yo suelo ser muy autodidacta pero siempre me gusta compartir con las personas las cosas aprendidas.

  • La fecha es lo primero a decidir, debido a que se debe planear en base a un tiempo determinado.
  • Calcular número de invitados y un presupuesto base para asi definir de que modo se realizara el evento.
  • Buscar y elegir, un lugar adecuado para la ceremonia civil y el lugar de la recepcion.
  • Debemos elegir el vestido de la novia para que este listo a tiempo.
  • Si deseas tener luna de miel, elegir un destino, planearlo y buscar presupuestos.
  • Contratar a todos los servicios necesarios con antelación, fotografo, agencia de festejos, decoradores, etc.
  • Realizar o encargar las invitaciones para la boda.
  • Elegir y comprar las alianzas que ambos esten de acuerdo.
  • Si asi lo deseas contratar un conjunto musical para la boda.
  • Solicitar documentos pertinentes para la boda.
  • Comprar traje y zapatos del novio.
  • Comprar accesorios, zapatos y elegir maquilladora y peluquera para la novia.
  • Determinar la decoración para la boda (vintage, clásica, romántica, elegante etc).
Son un millon de cosas que comprar y pagar, aunque el presupuesto sea limitado, siempre se encontrara una manera de solucionarlo, en mi caso he ido a recorrer muchos lugares en busca de cosas lindas y económicas.
Si eres una chica con habilidades en manualidades te recomiendo visitar paginas como pinterest para que te llenes de ideas, siempre hay un DIY especial para ti y que se ajustes a tus deseos.

Estas son algunas de las cosas importantes a la hora de planear una boda, si conoces algún otro tip, no dudes en compartirlo conmigo en los comentarios.

Discúlpenme mis queridos seguidores por ausentarme.

Los quiero mucho!

Tengan un hermoso y feliz dia

Con amor Carla Gonzalez y mi prometido Francisco Queffelec  - Venezuela.

Sort:  

WARNING! The comment below by @zamanhuri14 leads to a known phishing site that could steal your account.
Do not open links from users you do not trust. Do not provide your private keys to any third party websites.

Te entiendo perfectamente...

Jejejeje viniste por las fotos de comida😋😋😋
Saludos tú también estás planeando boda?
PD: esa comida estuvo rica y pensé en subirla pero no creo que me hubieran dado la receta.

Si también andamos planeando boda, así que me metí por el título y me quedé por las fotos de comida jaja. Suerte con esa planeación!!

Gracias igualmente ☺️ espero todo salga mejor de lo que imaginas🎁 felicidades a ustedes dos🤘

Que hermosa noticia Dios los llene de bendiciones . Lo principal que deben tener en cuenta antes de todos los preparativos es que el matrimonio se basa en la tolerancia, el respeto y la empatía que tengan hacia el otro. El amor es lo principal. Que sean felices y vivan cada minuto a plenitud. Un abrazo !!!!

Gracias madrina💞

Me encanto tu post! Te deseo felicidad y éxito! Lindas fotos!

WARNING - The message you received from @zamanhuri14 is a CONFIRMED SCAM!
DO NOT FOLLOW any instruction and DO NOT CLICK on any link in the comment!
For more information, read this post: https://steemit.com/steemit/@arcange/phishing-site-reported-upvoteme-dot-ml
Please consider to upvote this warning if you find my work to protect you and the platform valuable. Your support is welcome!

Ela morsh ela mosrh!!! es tannn bellooo te felicito espero que duren unos cuantos años mas y sean felices que es lo mas importante!


te ha visitado el trail del sr.cianuro ven y unete a esta noble causa :D

Att: @Srcianuro

FELICITACIONES♥♥♥

En hora buena, ta ganas un galán de lo mas buenmozo.

Este post fue elegido para ser votado por theunion. Puedes unirte en nuestro canal de Discord https://discord.gg/B2gFDu theunion.png