Diseños @carlagonz #5. Nuevos logos y mucho mas.

in #spanish6 years ago

  ♥Hola queridos Steemers.♥ 

En este post vengo a recordarles mi proyecto de apoyo a la comunidad, así como a mostrarles los avances realizados. 

  Para los que ya conocen este proyecto y las personas que se han unido a usar en sus publicaciones diseños @carlagonz, quiero informarles, que cada día me instruyo mas para realizar mejores diseños que se adecuen a sus gustos y así brindar un mejor servicio, realizare post mostrando los trabajos así como una introducción de los usuarios. 

@p3rick: a este querido amigo le he realizado un logo para su empresa consultora en crecimiento.

@oneopportunity: A mi proyecto de caridad le hemos dado una nueva cara para representar su nueva cuenta en steemit. Teniendo 3 diseños, el primero su diseño principal y de perfil, el segundo para dejar en los comentarios y el tercero como imagen de portada.

Se ha realizado en cortesia para el usuario @crypto.charity uno de los usuarios que apoya el proyecto @oneopportunity un logo para ser utilizado en sus publicaciones.

Al usuario @bigdude se le ha realizado dos logos que representan una actualizacion de su fundacion, refrescando la imagen de dicho proyecto.

Para una nueva empresa relacionada con la peluqueria canina impulsada por @franqueff, @p3rick la M.V. Mariana Alvarez y yo he realizado unos flyer bastante llamativos para promocionar los servicios.

 Esto ha sido todo por ahora, en próximos post les estaré enseñando algunos otros diseños.

Si estas interesada/o en obtener algún logo, banner u otro diseño contactarme al Discord @carlagonz #5569 o al correo electronico [email protected].

 Si tienes alguna opinión déjamelo en los comentarios.♥Gracias por leerme.♥

Mi post sobre Diseños #4.

Mi post sobre Diseños #3.

Mi post sobre Diseños #2. 

♥Gracias por leerme.♥

♥Gracias @dgraphic por tu lindo separador.♥

♥Tengan un hermoso y feliz día.♥

♥Con amor Carla Gonzalez - Venezuela.♥ 

Sort:  

Hello @carlagonz, thank you for sharing this creative work! We just stopped by to say that you've been upvoted by the @creativecrypto magazine. The Creative Crypto is all about art on the blockchain and learning from creatives like you. Looking forward to crossing paths again soon. Steem on!

so much thanks i feel so nice for your support!
You have discord server?

So much thanks i feel
So nice for your support! You
Have discord server?

                 - carlagonz


I'm a bot. I detect haiku.

¡Me gustan muchísimo tus diseños! Enhorabuena, paisana, sé que tu trabajo llegará bastante lejos acá en esta comunidad. ¡Mucho éxito!

muchas gracias @johnchester, siempre estoy a la orden para realizar logos a nuevos usuarios :) saludos!

Me gustaron mucho en especial el fondo en que se reflejan las letras del primero, hace poco me jalaron las orejas por querer un logo muy elaborado, luego me dijeron que lo sencillo es mejor, pero no lo sabía al momento...

Gracias por compartir y éxitos, te han quedado geniales.

PD: ¿Has hecho lo de byteball? Es una oportunidad para ganar dólares tras solo descargar y seguir unos pasos, sino lo has hecho, acabo de hacer un tutorial que puede ayudarte :D

ya tengo lo de byteball, gracias igualmente. si deseas un logo avisame, feliz dia .

This post has received a 18.48 % upvote from @boomerang.

i send to you 6 SBD i think your vote is so small please check.

De vez en cuando admiro todos tus diseños y de verdad que cada día mejoras mas y mas.. Esto es un claro ejemplo de la constancia y la perseverancia, te gusta lo que haces y tienes mucha pasión para esto. Te felicito y mis mejores deseos para ti. Éxitos y mas éxitos!!

Muchas muchas gracias por tus lindos deseos, exitos inmensos para ti tambien :)