Invertir en steemit y comprar steem power para crecer.

in #spanish7 years ago (edited)

Hola queridos Steemers.

Muchos en la comunidad hablan de como hacer que tus post sean exitosos, pero, ¿sabes lo redituable que es invertir en esta red social? comprar steem power no solo le da peso y poder de voto a tu cuenta, también es una manera de guardar fondos ya que no te cobran ningun tipo de mantenimiento por tenerlos aqui.

fuente

Algo así como una cuenta corriente con retiros a plazo fijo sin gastos de mantenimiento. también te generara ganancias ya que con mayor peso y poder de voto tus ganancias como curador se verán incrementadas, si esto lo complementas delegando tu voto con stremian o proyecto panas, herramienta creada por  @moisesmcardona y auspiciada por @provenezuela, mucho mejor ya que puedes seguir a grandes curadores (como @cervantes), votar automáticamente, apoyar a los creadores de contenido de calidad y recibir ganancias en el proceso. 

fuente

Así que aunque sea tentador cobrar las ganancias de sus post apenas las reciben, les recomiendo aguantar un poco la tentación e invertirlos en la compra de steem power ya que al principio un par de dolares no generara gran cambio en tus finanzas, ademas de las comisiones que te cobran en el proceso estarás perdiendo dinero que fácilmente puedes invertir aquí en Steemit.

fuente

Recuerda que la forma mas fácil, eficiente y segura de cobrar es mediante a Bittrex y localbitcoin, en este proceso son aproximadamente 6 dolares de comisión entre ambas paginas, así que porque mejor no ¿inviertes ahorras y luego cobras cuando tengas una gran cantidad?.

fuente

Confía en mi amigo newbie ya se que el primer cobro es de lo mas genial, pero mi mejor consejo para todos ustedes es que inviertas en tu Steem Power y crezcas como usuario en esta comunidad, hay ballenas que tienen muchos votos delegados y te ofrecen invertir con ellos, por ejemplo transfieres 2 SBD a sus cuentas y ellos votan tus post. 

fuente

Entonces si ellos llegaron a ser grandes usuarios en esta comunidad porque todos nosotros no. A invertir se ha dicho.

Si deseas conocer sobre términos básicos de Steemit aquí los tengo.

Espero tengas un hermoso y feliz día.

Con Amor Carla Gonzalez.

Sort:  

Buen consejo, la verdad es que steemit es una de las mejores inversiones que he hecho hasta la fecha ^^

Qué bueno que has tomado esa decisión yo me di cuenta un poco tarde!

Más vale tarde que nunca jaja, un saludo ;)

Gracias por dar resteem, un nuevo seguidor para ti. Feliz día.! (:

gracias por tu aporte

Gran consejo, gracias por las publicaciones para newbies, todas son de gran ayuda, saludos.

Gracias muy agradecida por tu comentario, siempre intento ayudar a los nuevos qui, saludos

buen post y buenos consejos...por ahora todo lo que fui ganando por mis post que no fue mucho igualmente...recien en los ultimos dias empece a ganar algo diríamos un poco mas interesante...y hasta acá y lo seguiré haciendo por un largo tiempo lo que hago es pasarlo todo a steempower

Muy bien hecho es la mejor decision! Saludos (:

Muy buenos consejos, creo lo mismo que usted invertir en steemit es lo mejor que puedes hacer y pues mucha paciencia. Suerte a todos

Exactamente, sobretodo paciencia jaja exitos amigo.

genio me encanto tu post! muy especifico :)

Espero haber aclarado dudas! Saludos!

De verdad me parece genial tus post y tus comentarios agradecído por este aprendizaje

Siempre a la orden, feliz día amigo :)

Excelente consejo, en lo persona, invertire mi primir cobro para hacerle publicidad a steemit en mi ciudad. Y luego en los siguientes meses, invertir mitad y mitad ejeje, saludos, excelente consejo.

Muy bien, me parece excelente decisión! incluye a esta maravillosa red a las personas que puedas!

En efecto, invertir en steem power es la mejor inversión que puedas hacer, tu dinero esta resguardado, y de hecho se valoriza pues el steem esta proyectado a subir de precio... Y mientras más steem power tengas, tendrás mayor visibilidad, algo así como obtener publicidad por ahorrar dinero, ¡realmente genial!...

Exacto! Gracias por pasarte por mi post y comentar, entonces a ahorrar y a invertir se ha dicho!

Lo tomaré en cuenta... Olvida el último whatsapp que te envié jaja

Ok entendido cualquier pregunta aquí estaré!

transfieres 2 SBD a sus cuentas y ellos votan tus post.
Y cuales cuentas recomiendas para eso @carlagonz?

hola nunca las he utilizado pero cuentas como @jonaltres @carlobelgado mediante a resteem.com si los sigues te dan la información.

Hola. Gracias por esa orientación.

Siempre a la orden, saludos!

Seria interesante saber cuanto steem o steem dollar se deberia invertir de un monedero externo para que tu poder de voto valga 1 $ por lo menos o mas

no se cual es el monto exacto, pero debes invertirlo aquí mismo en Steemit, en tu wallet en la parte de Steem Power, ademas de no desperdiciar tus votos diarios, yo por mi parte solo doy 10 votos al día. Para dar chance a que se regenere mi poder de votación.

Entiendo... pero mi idea es comprar steem en un exchange y enviarlo para aca... pero no tengo punto de referencia cuanto podria ser la inversion para que mi poder de voto me haga recuperar esa inversion... no se el roi... que aplica.

en el wallet te da la opción de compra mediante a blocktrades, ya lo has intentado?

el cambio es terrible... hice la comparacion para alguien que me pidio y le demostre la terrible cantidad que pierde comprando direcatamente en comparacion de comprarlo en un exchange

bueno amigo tratare de investigar un poco y ayudarte respecto al tema. Feliz noche.

Igual si encuentro algo te informo.. pero recuerda.. antes de comprar directamente haz el ejercicio en algun exchange donde vendan la crypto para que veas que es mejor comprar afuera y enviar los steem a steemit que comprarlo directamente

Excelente amiga gracias por la info

Siempre a la orden, feliz dia amigo!

Excelente idea para la reflexión de como invertir en Steemit. Yo algunos post los pongo en 100% sp y otros mitad y mitad. Saludos

Gran decisión voy a utilizar el 100% a ver como me va saludos!

buen post!!

Gracias por leer y comentar. saludos!

Mil gracias por tus recomendaciones !!
Tan solo llevo dos días en Steem y es mi primer acercamiento a las criptomonedas y a este nuevo concepto de red donde los contenidos con calidad son remunerados. Estoy emocionada !!!

Déjame decirte que es muy genial, muchos éxitos linda.

Muchísimas gracias !!
Igualmente te deseo mucho éxito !!

Muy bueno tu post!!! :D

@carlagonz de verdad muchas gracias por lo información, tengo una pregunta ¿puedo comprar steem power con pay pal?

excelente ayuda seguiré tus consejos gracias espero me sigas

me gusto tu post, seria posible comunicarme contigo para mas consejos soy nuevo en este mundo de steemit!